Hola gentecilla. Sabriais decirme a partir de que año montan las reaction sus cuadros para horquillas tapered?
Gente, tengo que vender mi Reaction GTC SL 29, 2015 con menos de 3 meses de uso!! Si alguien esta interesado me avisa. Gracias, saludos!!
Las cazoletas las pese yo y eran 86g creo recordar. Yo acabo de pillarme una Reba, en cuanto Fox me devuelva la horquilla reparada la vendo. Sigue sin convencerme.
Al final te has tirado a Rock Shox eh! yo la verdad que o Fox terralogic Kashima o reba/Sid, pero para mi lo mejor que he probado, sid Fast black brain, me gustó mucho.
Hala, ya he dejado la Cube en el taller para reparar el cuadro. Mientras tanto, 3 semanas a rodar con la Rockrider que tengo para llevar al enano en su sillita. Como dato curioso os pongo lo que tenían para reparar; -2 Niner, bastante trilladas las 2. -2 Sworks -1 bh ultimate, la tija integrada a tomar por culo -1 rakish -1 Torpado preciosa -1 Canyon CF SLX muy bonita también. -Y a partir de hoy, una GTC Race.
Al final la he llevado a Uvesbikes, resulta que un compi llevo allí una Epic y le quedo bastante bien. Así que referencias tenia de los tres y buenas, así que me fui al más barato. y no demasiado lejos de casa, ya que Artenruta me quedaba muy lejos y muse me pedía mucho dinero. El golpe arreglado entero será 140 euros pintando solo la zona arreglada ya que no voy a pintar todo el cuadro.
uvesbike es donde los protectores de carbono que hablabamos paginas atras,muy interesante,dicen que hacen con medidas exclusivas de cada bici y color,para mi gtc sl me posria interesar en negro con letras en rojo del mismo del cuadro o negro brillo como el cuadro,pero abria aue verlo,al final ninguno nos animamos no???jejeje
La verdad es q como dices el protrctor tiene q queda bien!!! Pero a mi m gustaria mas en negro brillante como en el lateral del cuadro
buscando asi rapido he encotnrado esto: http://www.uvesbikes.com/protector-carbono-bicicleta-cube#prettyPhoto me parece un poco caro, fijo q los hay mas baratos. y aqui algo mas cutre: http://www.lamanchabikes.es/KIT-DE-PROTECTORES-ADHESIVOS-CARBONO no me gusta nada ir por el campo y escuchar las chinitas revotando conta la parte inferior del cuadro