los hay más baratos pero también son más cutres si, y además suelen ser universales, este es a medida de cada bici. me estuvo enseñado alguno y la verdad que están muy guapos, además puedes personalizarlo poniendo lo que tu quieras. Estoy a la espera de que me llame el jefe el lunes - martes para ver si me hace una rebajilla en el protector, por llevar también la bici a arreglar, si me descuenta algo se lo pongo.
Por lo que veo en su web tienen de cube 2013 y 2014,tu bici tiene el mismo cuadro solo cambia el verde por el rojo con la mia,como se lo pondrias?"CUBE"en verde o negro brillo como el del cuadro?a ver si se lo pones y lo vemos jeje y vemos si pedimos algunos y hay descuentos o algo. Yo tengo un rollo de shelter impack y lo he puesto por algunos sitios pero eso no lo forro porque se queda un poco "cutre"
yo tngo la gtc sl 27.5 2014, en negro. si os animais a pedir varios de golpe yo me apunto tambien. a ver si nos lo hacen mas barato y si lo enviar por correo a suiza
La SL y la Race tienen el mismo cuadro, solo cambia color. En la web tienen el de la GTC 2014, que no es igual para las nuestras, para las nuestras tiene que hacerlo con las muescas para las bridas del cable de freno, pero ya lo tiene hecho de otro pedido, así que no problem. La idea es poner Cube y su logo, no se si verde flúor o blanco, veremos a ver, pero ya digo que algo me tiene que rebajar, que le voy a dejar una pasta.
¡no me digas que estas en Suiza! que pasada, estuve unos meses currando en Zurich y vine enamorado. Menudos coches y mujeres gastan por ahí. Y lo suyo es que te hubieras pillado una Alpcross, jajajajaja. Por el envío si quieres pedirlo no te preocupes, yo mismo puedo mandartelo.
conoces a alguien q viva aqui q salga en bici?? los suizos son tan autistas q salen en bici solos. aqui la gente es asocial a mas no poder. trabajo en Zurich desde hace 2 años y medio. los coches alucinantes pero las suiza frias como el tiempo a mas no poder. la vida es aburrida, sobretodo en invierno. en lo q va de año habre cogido la 4 o 5 veces, no mas algun voluntario para hablar con el q los hace a ver a cuanto nos los deja?? yo con q sea negro y ponga cube me sobra. o ya puesto GTC, como el opel
Os comento mi caso e leido algo con el tema de rozes en las bainas e comprado un cuadro gtc sl 2014 y me encuentro el problema que se me desplaza mucho hacia la izquierda la rueda, mirando e visto que en la patilla tienen mucha horgura y al apretar se desplaza alguien le a pasado lo mismo..
Que va, acabamos allí y ya nos vinimos. Estuve tentado de irme en coche solo para llevarme la bici pero era un palizón y en avión era mucho rollo, pero me hubiera encantado explorar aquella zona, tenia paisajes preciosos. La verdad que si son un poco secas las tías, pero estaban muuuu buenas. Yo paraba mucho por el restaurante gallego que había por la zona de bares. Que buenos recuerdos. Yo si hay varios interesados puedo preguntarle cuanto lo puede dejar, lo que no se si tiene el molde en 27.5, en 29 seguro. Para hacerlo con una 650b necesitaría una bici.
Ami me interesaria precio con palabra cube y logo pero no se si negro brillo como el cuadro o rojo del cuadro. Yo se de uno que se fue a suiza por curro vendio su bici y alli se pillo una,no se en que parte esta porque es familiar de un compañero,me a mandado fotos de subiendo los alpes....impresionante,el tio es un animal y ahora hay por lo visto una modalidad de moda alli o algo de subir con la bici a cuestas y tirarse pabajo,no es descenso jajaja,me lo comento algo pero no se exactamente en que consiste,es como tostarte subiendo con la bici a la espalda y tirarte con la rigida....no je modas raras
yo estoy harto de hacerme el Uetliberg. subida larga pero bajada muy corta (por lo rapido q bajas). hay un circuito de DH y me lo hice con mi lapierre rigida. desde ese dia ya no frena igual las suizas... si te gustan las flacuchas de culo fino esto es el paraiso , pero dudo q logres tocar 1
Ya se que se ha hablado mucho de esto en otra parte del foro pero..... Squirt o Finish Line y cual de ellos?? Por mi parte uso Squirt pero me han dicho que el Finish Line "Ceramic" en incluso mejor. Alguien lo usa?? un saludo
fue en este post donde alguien compro equipacion de cube en aliexpress o en el de cube a pelo?? me interesa algo y me gustaria saber la calidad de la esponja, q es lo mas importante.
Yo uso el finish line ceramic y la verdad que estoy muy contento, se pega muy poca suciedad, he salido con mucho polvo y algún día de barro, y muy bien, limpiarla es cosa de niños. La engraso cada 2 o 3 salidas. Sin duda repetiré.
Yo la pille en Alliexpess la badana es pésima. En 10 lavados la espuma se había movido de su sitio, ya está en la basura. Saludos