Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. dporte

dporte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    esperate un poco a la temporada 2016 , por que no es especifico de la rs1 hace 15 x 110 ( lo normal es 100) esta temporada que entra muchas marcas montaran 110 tanto fox, rock shox ... etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dporte

dporte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Cube en carbono tiene tres años de garantía , y luego que en muchos sitios no lo explican , cube ofrece de por vida reposición del cuadro para clientes a precio de coste mas iva ( reaction 440€) entregando el cuadro viejo roto

3. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    a mi me dijo el tendero q tenia 2 años el cuadro de carbono, y 5 de aluminio.

lo de q dando tu cuadro te dejaban otro a precio de coste no lo sabia :)

4. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99

Tal cual es mi misma informacion,lo que desconozco es si podrias acceder a un cuadro superior a precio coste claro,o si es solo el mismo modelo.

5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Decente, pero tallan bastante. No transpira como uno bueno pero lo suficiente.

6. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    REcuerdo las palabras de mi tendero..., antes de comprar la bici eran 5, al momento de pagarla paso a ser de 1, le dije "por no parecer que no te escucho hace 48h eran 5 y como poco la ley exige 2 oke", pero el no estaba muy convencido...(tocate los pies), al día siguiente y gracias a este foro le dije que son 3.

Asi que de los tenderos de bicis...:confused:

Por cierto, el cuadro gtc29 es resistente, la vida que le doy es intensa y traumatica:p, después de 2años sigue en forma, los dos puntos que más sufren en el mio son la vaina de la cadena y la parte del cierre de la tija en el cuadro, hay llevo una rajao_O, trankilos es en la pintura, quitando la tija, por dentro está todo perfecto

7. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    me alegra saber q aguantan como jabatos. has tocado suelo tambien??

yo de la mia puedo decir q en 700km, 1 año, 0 caidas y 0 golpes. todo perfecto, 0 problemas.

8. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo llevo 1100km en poco mas de un mes con la gtc sl 2015 y solo se a quejado de la direccion que venia seca y crujia,un poco de mejume y ya perfect,ahora toca limpiar el eje de pedalier que de el polvo de la zona se queja un poco.

9. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    1300 km desde enero con la gtc sl, alguna que otra caída en piedras, hiervas y tierra. Lo único que le he hecho ha sido limpiar eje de pedalier que crujía tras un día de barro.

10. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Como?, que si me he caído?, jejeje, no se, me parece una pregunta tan obvia..., me la he dado de todos los colores, tipicas de calas, bajando un escalón dar la voltereta, resbalón en rio, calambrazo y al suelo, desaparecimos dentro de un arbusto-arbol, sí que me he caido sí :oops:.
    Kilometros en 2años... ni xxxx idea, un fardo, no uso cuentakm, puedo decir que he gastado una ikon, panaracer soar, rubena zefyros y algo de una scylla, todas ellas como neumaticos traseros, delante una wildgripR 2.1(destrozada la tire) y otra 2.25 a mitad y algo de una RocketRon.

Creo que este finde pasado se llevo uno de los mayores "maltratos", bajando de Ordesa me comí un salto y mis 90kg cayeron fatal encima de la bici, dura es un rato.

Voy a poner una foto reciente de la amiga, no es buena foto, pero hay esta.

saludos

CAM02068.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. scondal

scondal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    que tal esas ruedas?

12. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Las progress Evo? de cine, por lo que valen no creo que se pueda encontrar nada ala altura, tal vez algunas kasper que no las conozco pero todos hablan muy bien, para xc y mis 90kg lo soportan toooodo, de hecho el 90% de mis rutas son xc-rally por llamarlo de alguna manera, pero si pillo un barranco, trialera o escalón parece que me llaman y es dnde más me divierto, otras veces salgo con los endureros de ruta completa y bici y ruedas aguantan sin rechistar, la delantera le acabo de cambiar los rodamientos xunos ceramicos, iba bien, pero sonaban, por 8€ rodamientos nuevos y ya ni ha tenido que ser centrada ni nada, la trasera me dio un problema, durante 1mes +o- me rompia radios, 3 en total, te viene con 6 de repuesto pero como ví que seguia rompiendolos la mandé a garantia, es la única garantia en cosas de bici(excepto decatlon) que ha funcionado bien y en unos 15dias tenía la rueda en casa, ya no he tenido más problemas, mantenimiento cero, galletas muchas:p y el ruido del buje.... tela como suena:eek:.

saludos

13. Danigarcía80

Danigarcía80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:

Sale un dossier de bicis carbono sub 2000€ en bikesworld

14. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    os pongo unas de hoy, en el lago de Zurich:

Todas sin retocar, cual del movil.

Por cierto, como esta el tema del pedido del protector de carbono?? hoy he oido toda la mañana las malditas chinitas rebotando contra la bici.

15. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya me he decidido y he comprado estas cubiertas, del. Ardent race 2,2 3c exo tr, tras.ikon 2.0 3c exo tr, creo que sera mejor que las que trae de serie, alguna opinion de estas gomas.:);)

16. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Yo llevo ignitor exo delante y crossmark lust detras... Me interesan tus impresiones con esas cubiertas

17. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya he leido que no estas muy contento con la crossmark, yo he puesto la ikon porque creo que se defendera mejor en terreno suelto, aunque hablan muy bien de la crossmark, delante queria montar la ignitor, pero no la encontre en 120tpi solo 60tpi y me decante por la ardent race,ya te contare!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jun 2015
  18. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    como va el tema de los pedidos en masa de protectores para el cuadro?? yo necesitaria 2. vamos sumando??

19. LordTREKKI

LordTREKKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,primer ptoblema con la horquilla fox factory ctd de mi rraction gtc sl,hoy al salir de ruta la horquilla no se queda bloqueada,le ha pasado alguno?

20. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Revisa el cable, puede que se haya destensado. A mi me pasó

Compartir esta página