Alguien ha pasado un cuado de 29 del 2014 o anterior a eje de 10 pasante trasero? me lo estoy planteando, y creo recordar que se podia. Un saludo. Y añado foto de la bici con las ruedas nuevas, aunque la trasera ahora mismo esta en garantía desde hace casi un mes... http://i62.tinypic.com/ay8qko.jpg
a mi me interesa el tema tmb. yo tngo la misma pero en 27.5, y aunq las punteras estan reforzadas (ya tratamos ese tema hace un tiempo) no me acabo de fiar del tema.
Puntobike en cordoba y la semana pasada le entraron algunas,en concreto race de talla 15 y 17 le entraron
Por lo que he visto en la 29 si se puede, depende mas del buje, que de otra cosa. El buje en mi caso se puede, ya que es cambiar unas tapas, y el cuadro lo admite. Lo unico que no se si merece la pena, porque es solo 1mm mas de diametro, y no se hasta que punto compensa pagar unos 50€ en mi caso entre cierre y tapas. A mi la verdad es que de momento no tengo ninguna queja.
Muy bonitas las fotos. El protector; he hablado con el que los hace y necesita número exacto de unidades para darnos el mejor precio posible. Pero para que haya un descuento, digamos sustancial, mínimo 5 ó 6.
Recogida la bici esta mañana. Del roto ni rastro, solo una variación en el tono de mate de esa zona, pero pasaba de lacar toda la bici para igualar. y aqui el detalle del protector ya puesto: Al final muy bien, porque me dio un presupuesto por arreglar el golpe de 120-140 y al final todo con un descuentillo se ha quedado en 156. Uvesbikes muy recomendable.
yo en principio serian 2 protectores, una para la 2014 y otro para la 2013 de un amigo. alguien mas se apunta??
bien, ya parecemos 5 los interesados. alguien se suma?? por cierto, yo y mi colega vivimos en suiza. aqui cuando compramos cosas de alemania directamente nos descuentan el IVA, dado que los alemanes lo envian a otro pais. eso se puede hacer en españa?? podrias preguntarselo al chico q los hace??
Vamos por partes: Mañana o pasado le pregunto como nos lo deja si hacemos un pedido mínimo de 5 ó 6. @garruz666 le comento tu caso en particular y el tema del envío al extranjero. Le comentare que me de precio con envío y sin envío por si a alguno le pilla bien pasar a por el. @kirikini el color no es igual 100%, antes de nada me aseguro que no lo sería, que esto no es como los coches que las marcas tienen sus códigos para cada color y se lo dan a los talleres. El color es más parecido al de los Essygrips, no es tan brillante como el del cuadro. Tampoco le di tanta importancia a que no fuera clavado, si no, lo hubiera pillado en negro brillo o incluso blanco. Si quieres que el color sea idéntico idéntico, no te lo recomiendo.
despues de un año de feliz convivencia y tralla: Lista de modificaciones: sillin specialized de 143mm potencia ritchey de 9mm tija y manillar de KCNF pasar de 3 a 2 platos XT cambio xtr con shadow discos de freno y pastillas XT puños y tapa potencia en azul ahora solo falta con otro empujon final las llantas de carbono XTR y estara fina, fina
notas algo con los discos y pastillas nuevos respecto a lo de casa??? yo me pido el protecto sin logo
Los discos XT ice tech frenan que no veas, si se nota respecto a los de serie. Son algo pesados pero por frenada que no sea. Yo los he llevado en mis 2 últimas bicis con los frenos xt y genial. En esta puse unos Ashima ligeritos por la tontería del peso pero se nota la frenada respecto de los XT.