ningun problema hasta ahora y eso que he hecho mas de 15 cicloturisticas con algunas buenas ******, pero nada de cuadro, ni ejes, mas rozaduras me he llevado yo. rotura del cambio por la patilla , de cuajo por culpa de una rama y fisura de un manillar del chino,
Pues esperare y si veo que los que le pongan negro brillo me gusta ya lo pediria yo. Ahora que hablais de discos,que pesan los de casa?en unos meses me gustaria ponerle xtr ice tech para ver si bajaria algo
Ya está aquí mi kit 45t ahora la semana que viene me llega el resto del grupo y a montar, ya os pondré fotos..!!! Uf me quedara solo el cuadro de la Bici original pero es una autentica bala...
No se si soy un poco paranoico pero llevo una patilla de esas del cambio en la mochila... No me quiero quedar tirado en castroculo de arriba... Del tema del manillar de carbono chino no voy a hacer comentarios, solo que espero que no te hicieras daño... Venga a sumar kilometros Saludos
pues si ese es el de delante, solo bajarias 20 gramos con el xtr de 180... no se si se notara mucho la diferencia, en frenada digo, que en peso eso es inapreciable saludos
eso mismo estaba pensando yo...por mas que he leido sobre los discos ligeros todos tienen criticas de falta de frenada o calentamiento.Yo no es que haga de hermida pero hago de todo un poco y me hace falta frenos si o si y no puedo jugarmela con discos que me dejen sin frenada
Yo con estos bien, no hago descenso y me vale, dd todas maneras tengo los xt para cambiar si noto que se me quedan cortos. También que los compre porque pillé una oferta y salieron los 2 por 35, de todas maneras no son muy caros.
No seré yo quien defienda los componentes chinos, pero he visto romper los mismos manillares piratas que originales. Yo el que me he puesto ahora es original pero he llevado réplica 3T en la anterior bici y 0 problemas, lo quite porque vi a un compi que se partió y me acojone, pero ni un solo problema. Eso sí, siempre apretado con dinamométrica que el exceso de apriete es causa de fácil rotura, pero esto en originales y copias.
ahora que has cambiado el manillar, sabes cuanto pesaba el de serie ?? ganas mucho cambiando el manillar??? yo con ver la foto del manillar roto he tenido bastante, nada de manillares chinos y nada de manillares de carbono, prefiero aluminio (si hay diferencia de peso intentare pillar manillar verde) algun link con llaves dinamométricas bien de precio ??? saludos
El manillar de serie son 330. El alpcross son 168. Yo le llevado manillar de carbono siempre, incluso en mi antigua x-Control (un fsa slk original de doble altura) y con esta hacia más el cabra y no he tenido ningún susto. Dale una oportunidad al carbono, jajajaja. http://www.mammoth.es/producto/herramientas/mighty/llave-dinamometrica-224-nm Yo tengo esta llave y muy bien, de hecho del club la tenemos varios y perfecta.
Ayer pedi yo un manillar chino,un easton ec90 de 70cm,antes tenis uno y mis compis y no pro. Esa dinamometrica es la mia pero la pille mas barata en amazon,30 o 35 euros
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme. La semana pasada me compré la SLT 29, y estoy encantadísimo con ella. Me intersa bastante el tema del protector del cuadro, así que quedo a la espera de saber precio. Un saludo
Hola necesita consejo para escoger mi talla de una cube reaction gtc sl de 27.5, mido 1.77 y de entrepierna 83.5. Yo creo que es una 18, pero es para asegurarme. Saludos
yo mido 1.74 y 80 de pierna. tngo la q qieres tu, en 18. llevo la tija del sillin al 8. vamos, q le quedan aun 8cm para sacarle sin peligro. la 18 es la tuya. la 20 seria enorme.