se me ha ido la pelota, ese tornillo lo tienen los shimano , los sram los desconozco por completo quizas es lo que dices tu y necesites una patilla especifica un pelín mas larga para que el piñon grande no te toque, a ver si encuentras a alguien mas que tenga ese grupo montado y tenga la solucion saludos
Hola, he buscado pero son muchos mensajes... jejeje Me podéis decir cuanto pesan las Fulcrum Red 66? Supongo que alguien las habrá pesado, es por no desmontar todo porque en internet no las he encontrado. Llevo desde que me compre la bici (gtc race 2015) con problemas en las ruedas, cuando no es una cosa es otra.
La bici está brutal! Pero piensate bien lo de los Formula, yo acabé harto de roces y mantenimiento y terminé montando unos Xt. Tienen menos mordiente frenando y pesan algo más pero no me arrepiento.
los formula que yo digo son el modelo nuevo 2015 los llevo en mi otra bicicleta y van increible de bien y peso pluma 375 gramos frenan bastante mejor que los xt
Maquinon! me encantan las crest con esas pegatinas. La rs1 no la acabo de ver, me "queda rara", pero todo el mundo que la prueba acaba enamorado. Un 10 de bici.
la rs1 queda espectacular lo que pasa que en la foto no es tan bonita como verla en directo y van de lujo muy parecido a la fox ,para mi bastante mejor que la sid world cup brain que llevo en la ghost ,con el brain la rs1 tiene que ser ya flipante
Brutal compañero, en que peso la has dejado ? Yo quiero montarme algo así si vendo la mía actual pero con xtr 11v, se sabe si el año que viene este modelo vendrá también con rs1 ?
Esta muy bonita. Que bujes tienes montado? Estoy pensando en cambiarle las ruedas a la mía pero nose si montarlas a la carta o esperarme a este año que supongo que sacaran ruedas para ese buje específico que necesita la rs1
Pedazo de bujes, de lo mejorcito. A mi no llegaba el presupuesto y me tuve que conformar con unos Kasper 3gen, pero esos DT, ufff.
Espectacular compañero,me encanta!!podrias comentar todos los cambios hechos??para valorar opciones. En un futuro quiero esas ruedas,que radios le as montado y que peso final an dado?precio?
Impresionante la bicicleta, que tal va esa nueva horquilla, me gusta mucho estéticamente pero una vez que pones la bici a rodal que tal funciona???
Hola menos cuadro , horquilla y frenos lo he cambiado todo , grupo sram xx1 completo menos el cassete que es un xo1 , ruedas notubes ztr crest con bujes dt swiss 240s (echas por kasper), los radios no recuerdo cuales eran ,el peso estaba sobre 1500 las dos , las cubiertas maxxis ignitor delante y maxxis crossmark detras tubelizadas las dos ,manillar 3t replica , potencia 3t de 100mm y de -17º , tija kcnc , sillin specialized toupe sworks modelo 2015 y pedales ritchey pro , en esta semana espero montar los frenos formula r1 modelo 2015 , con los frenos formula se quedara en 9200 o algo menos
la horquilla va increiblemente bien el tacto es parecido a la fox es la sensacion que me a dado asta el momento que llevo pocos kilometros con ella