En el biciescapa de sabadell tenían la verde hace 2 semanas, y al pvp te harían un descuento del 10%, por lo que se te quedaría en 1900€
Cube suele sacar los modelos del año siguiente a la venta por septiembre, no creo que tardemos en tener noticias de ellos.
una cosa es la presentación de los modelos y otra cuando te llega a tu casa... que en este hilo han pasado muchos que se han ido a otras marcas por los plazos de espera (desesperantes) pero si, los que estamos aqui tenemos ganas de ver novedades, esta claro saludos
si siguen apostando por el mismo cuadro, como ha pasado con la 14 y la 15 significara que les han salido buenos
gracias a todos, biciescapa me queda cerca igual me acerco esta semana. Ya os cuenta si al final la compro
La presentación me refería, luego conseguir una reaction este año ha sido una odisea para mucha gente, han estado sobrepasados y no producían las suficientes, todavía no me creo que en Valencia me la trajeran en 4 días.
le he pillado la ignitor, la pondre con tubeless esta semana. Decir que llevo las schwalbe de serie tubelizadas y aunque tengo que hincharlas casi todas las salidas han aguantado muy bien y nunca se han desllantado. A ver que sensaciones da la nueva.
Buenos dias, pues al final he sucumbido a las 29 y hoy me llega una reaction GTC SLT talla 17, de 2015, comprada en MHW. No voy a deshacerme de mi cannondale flash carbon 3 de 26 y 8.5 kg porque supongo que usare ambas en funcion de la ruta. Alguien conoce el peso del cuadro en 17'? Supongo que potencia,manillar y tija seran para cambiar porque ninguna viene en carbono y ahi se podra aligerar algo. Las ruedas DT son T ready? Saludos y cuelgo fotos cuando me llegue