Hola a todos,quería ver si alguno me puede ayudar Estoy mirando para cambiar una MTB por una cube agree en talla 56,he leído que cube talla pequeño como lo veis para 1'76 y 82 de entrepierna? Es una bici cómoda? Sufro bastante de espalda y no kisiera tener que venderla a los 4 días Gracias por anticipado
si es verdad que talla pequeño,yo con 1.75 y 82 de entrepierna llevo la talla 56 en una attain pro disc.La postura de la bici me procupaba a mi tambien pero por ahora voy muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo las mismas medidas que tú y me tiré a por una Attain talla 53, me va como un guante, ojo, porque la 56 es grande, la geometría de los 2 modelos es parecida, aunque la Agree es un poco más racing y es carbono y la Attain es una gran fondo y es composite. Yo me subí encima de la Attain en talla 56, con el sillín ajustado a mi altura, y primero la tija estaba metida casi toda dentro del tubo, y segundo la bici se me antojó enorme. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gracias,pero la agree que estoy mirando es de aluminio montada en ultegra es modelo 2012 y me ha dicho el vendedor que es cube agree hpa,pero buscando no he encontrado ese modelo,alguien la tiene
Hola Estoy pensando en comprar este cuadro Cube Litening C:62 Que me podéis decir de el ...si es muy Racing y que medida me recomendáis para 173 y 79.5 de entrepierna
Sabéis si los cuadros cube que venden en bikediscount vienen con la horquilla o solo el cuadro pelado, es que no lo veo por ningún lado Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Con el tema de los cuadros a mirarselo mucho, porque entre horquilla, direccion, tija, rodamientos pedalier, etc, etc te puede salir por un pico. Yo compre el cuadro y aproveche la horquilla, pero todo lo demas tuve que comprarlo nuevo Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Está un poco parado esto, vamos a animarlo con un poco de mar, un poco de montaña y un poco de río, así queda variado
Me interesa comprar un modelo Cube Agree c62 de 2016, ¿alguien interesado en venderla? Me disculpo si no es aquí donde debo poner esto.
Hola, tambien tengo dudas porque me voy a iniciar con una cube attain del 2016 y no hay talla m, solo S, L, XL, mido 1'50 de cuerpo entero y 80 cm desde la cadera hasta los pies, ¿Alguna Ayuda?
Buenas, Yo tengo una Cube Agree GTC de 2014 pero año y medio parada por lesión, montada en Ultegra, ruedas DT Swiss, negra mate, en perfecto estado. Opté por la talla 56, mido 1'77 y me va genial. Por cierto, la vendo por si estás interesado.