La mia la compré en Mammooth, la propia patilla lleva un número para identificar cual es, yo no lo sabía y por eso fui a la tienda, en ChainReactions las tienes algo más baratas.
Buenas noches a todos, tengo una cube attain gtc 2016, y quiero cambiar cintas manillar, cables y fundas de frenos y cambios... Mi duda es como funciona el cableado interno, ya q no le veo registro, la funda es enteriza?? Es complicado cambiar cables y fundas del interior del cuadro? Y como lo hago?? Gracias compañeros, adjunto foto de la bici Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Busca en youtube el video d mammoth sobre cableado interno; nadie lo explicará mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias compañeros. Mi hermano esta pensando en cambiar de bici y le llama mucho la C62 agree del 2017. Esta entre la disc negra mate (ultegra di2) y la wanty azul (Durace mecanico). Alguno la tiene, podria poner una foto y comentar sus impresiones? Muchísimas gracias
No va con Ultegra DI2, pero si lo que quiere es ver la estetica ahi te dejo la mia negra mate de 2017.
cuando la compraste q te pesó? es la cube agree c62 disc 2o17 no? me encanta, es flipante su estética, te va bien? está ahora por 1500€ Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muy buenas, me uno al censo de CUBE ROAD. He comprado una Cube Agree C62 SL team Wanty y aparte de preciosa me parece muy cómoda, ligera (en comparación con lo que tenía) y rígida cuando hace falta que sea rígida. Mido 1,77 y de entrepierna 79.5 cms. El sillín lo llevo a 73.5 cm y voy muy cómodo. Es talla 56, en principio creí que iba a ser grande pero que va, voy perfecto y se me ha quitado alguna pequeña molestia que arrastraba. El DURA ACE es una maravilla. La bici es puro rendimiento 100% y eso que vengo de una TARMAC que tampoco es "coja". Me quedo con la rigidez del eje de pedalier y de la eficiencia en la pedalada cuando la aprietas un poco. El 50/34 del Dura ace nuevo, es una maravilla. No tengo más que palabras de elogio para la marca y la bici en general, igual que sus componentes. Muy buena compra, genial. P.D: Y el precio, encima, inmejorable.......
Hola a tod@s! Estoy a punto de comprarme una Cube Agree gtc sl de 2015 y estoy en duda sobre la talla. El caso es que es un talla 53 y yo mido 1,73, 80 de pierna y 46 codo_dedo. No estoy seguro de que sea demasiado pequeña. He buscado y por lo que he visto tallan algo pequeño, no sé si lanzarme. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
chicos, q os parece la cube agree c62 disc 2017? es buena opción de segunda mano por menoscde 1500eur? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Me parece cara puesto q en liquidación nuevas costaban menos; pero la bici en sí es buena opción. Ahora bien, por ese precio prefiero una nueva y garantía a mi nombre, q luego pasa lo q pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk