Yo mido 178 y cogi la 53 con una potencia de 120. Mira mas bien como te va de largo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas. Es que estaba indeciso porque por lo que tengo entendido cambiaron las medidas de las tallas en 2016 y no lo tenía claro. Resulta que el chico que me la vende se ha confundido midiendo el tubo que va del centro de pedalier a el tubo de la tija, y tiene 46cm. Por lo que no es una 53 es una 50. Es muy justa para mí, no? ( mido 1,73 y 80 de pierna) Creeis que puedo ajustarla bien jugando con la potencia/sillín, o es mejor que mire otra? Es que me sale bien de precio.
Si, las cambiaron. Antes tallaban mas pequeño y ahora como todo el mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi cuadro es de 2016 y tengo q usar una 53. Pero el cuadro es el mismo.sera q ahora ponen el numero de talla mejor. Por cierto el cuadro es muy comodo y racing. La pena q sea un poco pesado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, eso leí. Antes tallaban bajo si tenías una 53 decian que era una 51 más o menos de la talla díganos "estándar" que usan otras marcas. Ahora el dilema es que se equivocó el chico que me la vende al medir y supuestamente es una 50. No sé qué opináis de qué tal me iría para mí 1,73 y 80 de pierna. No sé si lo puedo solucionar con una potencia más larga y con el sillín, o por lo contrario olvidarme d esta y mirar otra.
chicos...en que tienda física u online puedo tener cube de carretera a buen precio? garantías, q son de 3 años? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, alguien sabia decirme q patilla de cambio lleva la cube attain gtc race de 2016?? Pongo una foto de la bici, gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenos días. Si miras la patilla del cambio por la parte interior, lleva un número, con ese número las puedes encontrar en cualquier tienda distribuidora d eCUBE. Un saludo.
Montada a la carta.cogi el cuadro en bikecomponent. A ver si me hago con unas de perfil y lucira top. Asi pesa 7.8kg con ruedas de 1.65kg pero la dejare en 7.3kg con ruedas y unas mejoras pequenas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En bike-discount tienen muchos cuadros, pero 4 horquillas... Sabéis dónde se pueden comprar las horquillas Cube???
La pille ahi. El tema creo q vienen y van. Un consejo.coger los ejes pasantes ahi.los de cube son muy especifico para el delantero Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas compañero,podías pasar enlace del manillar y sillín. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Es la putada por que tienen muchos cuadros bonitos y a buen precio pero sin horquilla,a ver si alguien nos ilumina para pillar la horquilla. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
el cuadro está por 300eur...q costaría montarla con 105 y todo (tija.manillar....) terminada? tú q tienes experiencia...precio final con cuadro??? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo la mia me salio por 1500 por ahi pero ahi pille chollos de componentes. Cuadro 350e con horquilla Dirreccion y cierre 80e Ruedas 200 Discos 40 Neumatico y camara 40 Manillar potencia tija sillin(baratos) 100e Grupo 105 hidrau...600? Anda asi. Yo rebusque mucho en la web Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk