una fotico del espacio que queda en las vainas no vendria mal ( por fotos ya he visto que en el freno hay espacio, de las vainas no he visto ni una clarificadora)
eso es.......aunque en una Scott que tuve, debajo del puente trasero las 25 justas, justas menos de 1 mm
@Ritxis aquí tienes las fotos: Midiendo con el pie de rey la cubierta me da 26.9 mm y el espacio entre las vainas 33.4 mm. Las puentes, horquilla y tal dan algo más de margen.
Me uno a este hilo pues recientemente he comprado un cuadro Cube Attain GTC talla 56 en Bike Discount. ¿Alguien me puede decir cuál es la longitud de la potencia en esta bicicleta montada de origen en talla 56? Gracias Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Gracias. En mi anterior bici Rose xeon crs talla 55 usaba una potencia de 90mm. Así que estoy dentro del rango Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Yo le cambié la potencia a mi Attain talla 56 y era de 100mm. Menudos precios tienen los cuadros,el de mi bici por 283. Una foto del inicio de temporada
Es otro forero el que a comprado el cuadro. Yo comento el precio al que venden el cuadro de mi bici. Pedrorf, cuando la montes haz un reportaje.
Esta guapa. El mio vendrá en rojo. Abusando de tu tiempo, por favor ¿podrías poner una foto de la pipa de la direccion desde delante y desde un lado ya que tenemos la misma talla? Es de largo el detalle del cuadro que menos me gusta. Gracias Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero. Vista así, bueno... tiene un pase. El tema es que estoy acostumbrado a las pipas de dirección más compactas. Una vez más muchas gracias ;-)
Es el mismo modelo de bici que acabo de comprar,me uno al censo de las Cube.Puedes comentar que tal las primeras impresiones de la bici.
Pues una bici cómoda por la geometria y sobre todo por los tirantes tan finos y si le pones una tija de carbono pues mejor. Cambiando las ruedas por unas mejores, yo le puse unas dtswiss rr22, queda una bici con unas cualidades aceptables para disfrutar con ella sin gastar una pasta.
Las ruedas ya tenia pensado cambiarlas,por que las Mavic que traen son de gama baja.pero en cambiar la tija no lo había pensado tomo nota gracias.
La tija le puse una de 7 Tiger comprada en aliexpres, pesa la mitad de la que trae, échale un vistazo a este hilo : https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1407303&share_fid=14238&share_type=t Enlace Ali : http://s.aliexpress.com/jM3aMBBJ?fromSns Y la potencia la UNO 7 también de aliexpres. Y el manillar también se lo cambié por uno más ancho, de 42cm.
Por favor @joanfazer podrias poner el enlace de la pista recuctora, donde la compraste y el tiempo que tardó en llegar. Gracias Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk