Llevo en una Mmr grip en talla M Tubo de tija 51 y horizontal de 54. Aunque me da la sensación de pequeña. La 53 de Cube tiene 49 de tubo vertical y 53 de horizontal. La 56 52 de vertical y 56 de horizontal. Yo creo que estoy entre las dos aunque no se.....[/QUOTE] y la 56 tubo de direccion de 182 por 152 la 53........segun a la altura que lleves el manillar en la MMR la 56 de Cube igual te es algo alta
y la 56 tubo de direccion de 182 por 152 la 53........segun a la altura que lleves el manillar en la MMR la 56 de Cube igual te es algo alta[/QUOTE] El manillar de la mmr la llevo con 3 anillas de 3 cms
El manillar de la mmr la llevo con 3 anillas de 3 cms [/QUOTE] 3 anillas mas el cono de la direccion que seran otros 2 cm......mas o menos en la Cube 56 deberias dejar solo el cono sin las anillas
3 anillas mas el cono de la direccion que seran otros 2 cm......mas o menos en la Cube 56 deberias dejar solo el cono sin las anillas[/QUOTE] Entonces la 56 no seria mala opción no? Ademas se supone que la attain deberia ser una postura mad relajada no?
Entonces la 56 no seria mala opción no? Ademas se supone que la attain deberia ser una postura mad relajada no?[/QUOTE] la postura depende de como te posiciones en la bici.......se puede igual de relajado en una GF que en una Racing, lo mismo que ir de forma agresiva en una Racing o GF
Una pregunta, ya que somos varios con esta bici...¿Qué tipo de araña lleva la GTC attain? He ido a cambiar el tornillo de la dirección y me he dado cuenta que es avellanado y al sacar la tapa he visto una cosa muy rara como araña... No me ha parecido que fuera de las de elastómero y mucho menos las de toda la vida que "arañaban" el tubo de acero. Edito: Pues parece ser que si es de las de elastómero...
Buenas! Tengo una Cubee attain y ayer se me salio la cadena y mas tarde el plato rozaba con algo. Hoy he revisado la bici, y donde el eje del pedalier van unidas unas chapas metalicas al cuadro y una de ella esta reventada. ¿ A alguien le ha pasado esto? Gracias, un saludo
debe ser el protector metalico del cuadro. sirve precisamente para no romper ni rallar el cuadro cuando se sale la cadena. yo ya llevo dos cambiados. Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
como va la bici? por cuánto te salió? q talla es y q mides? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hoy toco cambio de potencia a la Attain y ahora sí que es comoda de verdad... Por otro lado le he cambiado el sillín por un San Marco Mantra. He pesado el de fabrica y me dió un peso de 265 grm. Mucho menos pesado de lo que pensaba
ROJOFUEGO sabes el peso de la potencia? Poco a poco la voy dejando ya a mi gusto, en tener los pedales subo alguna foto.
compis a ver si alguno me sabe orientar o aconsejar tengo esto: https://www.cube.eu/es/2017/road-triathlon/attain/cube-attain-gtc-sl-disc-carbonnflashorange-2017/ pero no hay manera de que no suena a pastilla con disco cuando me pongo de pie ni pastillas shimano ni galfer ni discos shimano xtr ni nada sentado no suena nada pero de pie... por lo que la horquilla es poco rigida y yo un animal de 190 y 85 kg alguno a sufrido algo asi? me dicen que las pinzas shimano BR-RS505 son un cancer y que ponga ultegra pero... alguno lo a cambiado ? ya estoy hasta por cambiar de bici a la orbea orca aero nueva