Nadie de 187 con 89 de entrepierna q vaya en una 58, es q la 60.me parece demasiado largo el tubo de la pipa ,alguien con una talla 60 me podría medir el tubo de la pipa incluida la direccion?? Es q en la web la medida q da no se si es con la direccion o sin ella,gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y aquí una cutrecilla con el móvil. Aunque no lo parezca está sobre algodones, me tiré como 5 minutos para apoyar la bici y que no se marcara nada : No es la misma pero la mía tal cual venía de serie pesaba unos 8.200 sin pedales, talla 58. Ahora está en unos 7.500 con pedales. El peso sin pedales, sin los portabotellas y no sé si llevas algo más tampoco es tan malo. Lo típico unos 600grs más que con puentes. La tija y sillín de serie pesan un quintal, aunque imagino que lo sabrás.
No es la misma pero la mía tal cual venía de serie pesaba unos 8.200 sin pedales, talla 58. Ahora está en unos 7.500 con pedales. El peso sin pedales, sin los portabotellas y no sé si llevas algo más tampoco es tan malo. Lo típico unos 600grs más que con puentes. La tija y sillín de serie pesan un quintal, aunque imagino que lo sabrás.[/QUOTE] Si si, de hecho no llevo ni la tija ni el manillar/potencia de serie. Además los pedales que llevo son unos look keo que pesan igual que los dura ace antiguos. Por eso me extraña el peso tan alto. También hay que decir que la horquilla lleva el tuvo de aluminio, no sé si las actuales los llevan de carbono. Aún así es una bici comodisima!!!
Pero los has sustituido por piezas ligeras o no has mirado el peso? Por que no me cuadra mucho entonces. Aún tengo pendiente cambiar el manillar pero me da cosilla poner de carbono aunque bajaría 150grs lo cual es una pasada. La mía lleva el tubo de aluminio también.
Si si, claro. Las he cambiado por piezas de carbono que pesaban menos que las que llevaba de origen. La verdad es que a mí tampoco me cuadra mucho!
Yo le cambiado la tapa de la dirección por una más discreta. https://s.click.aliexpress.com/e/b7FBiwz3
Hola! Tengo una Cube Atttain GTC Pro Disc 2017 y la rueda delantera la noto como frenada. La he llevado al taller pero no ven nada raro mas alla de ajustar la pinza de los frenos, pero yo la veo que no gira bien y va como frenada, comprobado. Por otra parte tenia intencion de hacerme con una rueda trasera para tenerla en exclusiva para rodillo, y ahora me asalta la duda. ¿Comprar un juego de ruedas algo mejor y quitarme el problema de la rueda delantera y ya tener la trasera para rodillo? ¿Conseguir arreglar la rueda delantera y buscar una trasera barata para rodillo? ¿Que tal son las ruedas fulcrum77 que lleva de serie la bici comparadas con algo en torno a 300€? Indicar que mis aspiraciones no son nada competitivas, si no cicloturista. ¿Como lo veis?
Las fulcrum son buenas ruedas para ser de montaje , pero por ese presupuesto yo no las cambiaria por que van a ser similares a las que tienes. Si pones un poco más ya puedes encontrar algo mejor o si no siempre puedes acudir al mercado de Segunda mano
me podéis sacar de dudas? tengo mirado una cube nuroad race (azul y negra . gravel 2019) y la attain sl disco 105( carretera 2019 gris y naranja) me las dejan en 1.200 euros ...igual precio, una endurance y otra gravel, aluminio/ carbono igual montaje, hidráulicos....y la talla para mi, 1.83 y 86 de entrepierna? talla 56 o 58?
https://www.cube.eu/en/2019/bikes/road/road-cyclocross/attain/cube-attain-sl-disc-greynorange-2019/ https://www.cube.eu/en/2019/bikes/road/road-cyclocross/nuroad/cube-nuroad-race-bluenblack-2019/
9,6kg la attain?? Me parece una pasada ese peso para tratarse de una flaca. Yo me iría a otras opciones... En cuanto a la talla, yo tengo la 58 y medidas similares a las tuyas 185 y 86 pero probablemente la 56 también me valdría y diría que hasta me iría mejor.