en la 56 quizas podria entrar, la 58 te seria ideal le veo la pega de una pipa de direccion muy generosa (190 mm) tendrias que comparar geomtrias con la que tengas ahora
He tenido una synapse 56 en la que no estaba comodo. Luego compré una tcr ML que me dio un poco de guerra en las cervicales. De ahi que esta con el stack mas alto y forma algo aero me guste.
la TCR no es tan absorbente como la Synapse.....el stack es una medida orientativa....tienes luego que ver a que altura tienes que llevar la potencia....aunque para eso estan la potencias de diferentes angulos y separadores
Pues la talla 53 de la Cube es un poco más baja que la 51 Mbk. Sobre la geometría es que es una mezcla de varios estilos. Pensé iba a costarme adaptar a la nueva posición y en 2 días fenomenal. Como dije antes me parece más rápida y algo más de nervio tiene. Pero encantado con el cambio. Lo que menos me gusta son las manetas. Tienen mucho cuerpo. Al principio me duelen un poco las manos, pero a los pocos km se me pasa. Y es que vengo de las Campagnolo Ergo que son una maravilla.
58 si o sí. Yo llevo el sillin a 80,4 y la tija original estaba en el limite. La potencia sin ningún espaciador y no me parece una bici nada incómoda
Bueno pues ya esta esta estrenada, Le hecho unos 130 km. Es mi primera bici de carretera, de momento he invertido la potencia, parece que voy mejor. También supongo que será cuestión de acostumbrarse. Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Cuanto mides y más menos de entrepierna? En la web de bikediscount me da talla 50 para 1.69m y 74cm de entrepierna. Pero no tengo todas conmigo. En la mbk tengo talla 51 tb aunq es cierto que llevo poca tija sacada Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hola compañeros! Estoy interesado en comprar una cube agree C62 y me preguntaba si podrían aconsejarme alguna tienda con buenos descuentos y sobre todo aclarar mis dudas acerca de la talla que necesitaría. Mido 1,70m y 79cm de pierna por lo que suelo llevar el sillín a unos 69cm respecto al eje pedalier. En principio mi talla es una 51 pero en Cube pasa de la 50 a la 53 así que tengo dudas entre esas dos. No sabría por cuál tirar... A ver si podéis echarme un cable, quizá alguno de vosotros tenga mis medidas...Gracias de antemano. Un saludo.
Pues hoy he ido a encargar la Agree C:62 Pro modelo 2018 (=que es igual que '19 pero en azul) con un jugoso descuento. Mañana en teoría me la dan. Y yo que decía que no repetiría marca, que la siguiente bici sería con discos y que no me gusta el estilo aero, pues toma
Pues a seguir disfrutando de la marca, ya nos pondrás alguna foto. A veces hay ofertas que no se pueden dejar pasar si uno está pensando en cambiar de bici
Eso pienso yo. Tampoco es que estuviera pensando activamente en cambiar de bici, la mía iba perfectamente, y si soy sincero la Agree actual no es que me entrara inicialmente por los ojos. Pero he leído varias reviews de que es un gran cuadro, el montaje es cojonudo, la geometría también me gusta, y estéticamente aunque tiene unas formas digamos peculiares, al menos es original. Y sobre todo, además de la buena oferta, me recogieron mi bici actual tasándola bastante bien, así que si por una diferencia razonable me puedo llevar una bici nueva pues hay que aprovechar.
Unas ruedas con perfil 50/60 en la agree y queda tremenda estéticamente, no lo dudes. Yo la tengo con perfil 38 y estoy barajando ya algo más de perfil simplemente por estética, la cosas como son.
50/60 me parece demasiado, pero un 40 le iría muy bien. Lo que pasa es que aquí el viento de nordés sopla con fuerza habitualmente, además de que apenas hay llano, por lo que comprometería la usabilidad.
Cuánto más viento más efectivas son las ruedas de perfil, o eso dice la teoría. En mi caso es por como visten la bici, no creo que note ese x% de mejoría o de lo que sea