Segun bikerumor............ con Dura-ace y DT Swiss ARC 1400 62mm 6500€ con Red AXS y DT Swiss ARC 1100 62mm 7500€ con Force AXS y Newmen SL R.38 4500€ con Ultegra y Newmen SL R.32 4000€ solo electronico https://bikerumor.com/2019/07/03/20...ps-in-lighter-more-integrated-aero-road-bike/ el diseño............ los precios.........
Pues me gusta bastante. Los nuevos modelos que están viniendo con todo el cableado oculto me parece top, quedan todo limpísimo. Lo que no entiendo muy bien es el posicionamiento de este modelo ya que hasta ahora la Litening era el modelo escalador-ligero y ahora esta es muchísimo más aero y se asemeja más a la Agree; desaparecerá esta última? Veremos a ver los precios finales en tienda, si se queda en 3500 € con Ultegra Di2 será bastante competititiva.
Más allá de que guste más o menos, está claro que el diseño está muy trabajado en los detalles. Respecto a la Litening, al menos en la página siguen apareciendo ambos modelos, así que es posible que los conserven. Aunque cada vez más el pelotón tienda a bicis aero para todo. Aunque la Agree tenga el toque aero, por geometría es muy diferente, así que lo más normal es que permanezca. El glamour está bien para cuando vas de cena o de fiesta. Encima de la bici manda lo práctico
Buenas, tengo fichado ese modelo ya que por problemas lumbares me han recomendado una bici algo más relajada. Ya veo que estás contento con la compra, ¿tu la recomendarías como bici endurance?¿Si que es "cómoda"? Gracias.
Es cómoda, sí. A ver, no será como una gran fondo pura (yo la única que he probado de este tipo es una Synapse de hace unos años), pero, como comenté, al menos en comparación con mi bici anterior, la comodidad es lo que más diferencia he notado. Las irregularidades filtran claramente mejor y el comportamiento también es más noble. La postura ya ves por la geometría que, sin ser gran fondo, es relativamente relajada. Lo bueno es que, a pesar de esto, luego es una bici que le aprietas y le gusta ir rápido.
Hoy hice una marcha cicloturista con mi Agree por el Burgo de Osma de 100km y un desnivel de 1100 metros positivos y una media de casi 30 km/h. Los resultados y sensaciones, impresionantes como va la bici. Llanea muy bien, en la bajadas ojito de como se lanza y en las subidas es muy cómoda y eso que subíamos La Galiana. Quien me lo iba a decir a mi que estaría tan contento con el cambio.
Yo estoy notando también eso, que es una bici que le gusta la alta velocidad. Cuesta abajo no se que tiene pero se embala, en seguida acabas con el desarrollo, y el paso por curva es también más elevado que en mi bici anterior.
He encontrado una Agree C62 Sl con un 36% y me he liado la manta a la cabeza. Mirando la geometría creo que me va a ir bien la talla 56. Si no me he equivocado iré con la potencia al ras, viene con tija recta (que siempre me hace falta) y solo iré 0.9 cm más largo que ahora, que me noto algo corto. Mido 178 y 85, flexibilidad media-baja, espero no haberla cagado pidiendo una 56. Saludos
Mirando en la web, la nueva Litening C68, en su versión Race (force AXS) monta las Newmen Advanced SL R.38, Carbon, qué tal son estas ruedas?
la C62 me ofrecen la azul la pro montada en ultegra y la sl que va con di2. manillar y tija de carbono y las fullcrum aero... 500€ de diferencia... vale la pena?
Tendrás que decidir tu si te compensa, pero no creo que la diferencia de precio sea descabellada para llevarte el electrónico y los periféricos de carbono (no se la calidad de estos); las ruedas son equivalentes.