CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Buscando Cube Litening Pro en talla 54. Si alguien sabe de algún sitio que tenga stock....gracias!

2. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Un colega busca alguna cube c62 o c68 en stock…si conoceis de alguna tienda.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    182
    En Overbike en Palencia tienen algo

4. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
  5. Al_Pine

Al_Pine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    MEIRÁS :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Hola. Alguien tiene la ruedas newmen carbon que traen las cube de serie? De tal de rígidas son?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

7. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Buenos dias,

Estoy pensando en comprar una Cube Litening pero tengo dudas respecto de la talla.

Mis medidas son 1.88 y 88 de entrepierna y vengo de una Giant Propel de 2017 talla L.

Mirando en la web y comparando la Cube con la Propel, la L de Giant esta entre la 58 y la 60 de cube, y no paro de leer por internet que las cube tallan mas pequeño.

Alguien que tenga unas medidas parecidas a las mias?

Un saludo.

8. runwithalvaro

runwithalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Puedes comprobar las geometrías de las diferentes tallas en comparación con la bici que tienes ahora en la web: geometry geeks.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Mire otra web parecida, gracias.

Solo era por ver la experiencia de los que ya teneis alguna y habeis estado en la misma situacion.

Gracias

10. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Mi recomendación es que hagas un biomecánico previo (talla ideal). Al final la bici es una pasta y luego como "falles" tienes que andar cambiando potencia (que ahora parece que tienen que ser integradas si o sí) y te gastas más (aparte de la tranquilidad que da saber que aciertas con la compra). Estaba con las mismas dudas que tú y al final ves y lees opiniones de gente con las mismas medidas a las tuyas en bicis de distinta talla asegurando que van perfecto.

En mi caso estaba entre la 51 y la 53 (según la web de Cube) y tras estudio precompra me recomendó la 53. Ya no sólo es que talle grande o pequeño, es mi flexibilidad, que es mi primera bici de carretera, .... cada uno tenemos nuestras circunstancias.
    En el estudio precompra había mirado una Giant TCR Advanced y en esa mi talla era la S.

En fin, siento si no he respondido a tu pregunta concreta (soy un tapón comparado contigo).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Buenos días! Después de tener tres bicicletas Giant, era momento de cambiar!

IMG-20220701-WA0000.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  12. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Cuenta sensaciones y finalmente la talla escogida, igual a futuros cubeteros les sirve de ayuda, se ve espectacular.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Preciosa...yo ya estoy esperando los modelos del año que viene...viendo que ya se están moviendo las marcas, esperemos que no tarden. Eso si, de cannondale ya me han enseñado modelos y fechas...y se van a enero y junio del 2023...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Buenas!!

Al final despues de darle muchas vueltas y ver que estaba entre dos tallas. He cogido la 60. He salido un par de veces y voy bien, es cierto que me tengo que adaptar ya que no es la misma bici que tenia.

El sillin me parece muy comodo y la bici... pues la mia la compre en noviembre de 2016 con lo cual, estos 6 años de evolucion si que los he notado.

El manillar cuando lo ves por primera vez, dices: jodo si es enrome!! Pero es porque es un manillar integrado bastante ancho pero luego te agarras y es super fino.

Aun me estoy adaptando a los frenos de disco, ya que mi propel frenaba muy bien (zapata) pero si freno igual que antes, ahora con los discos es mas facil derrapar ejejej.

Yo venia de un utegra di2 de primera generacíon y este se nota tambien la evolucion, va muy suave, los botones de la maneta para manejar el garmin son un acierto (asi no hace falta soltarse como antes para cambiar la pantalla). La he puesto en modo semi-sincro, y la verdad que es super comodo, bajas de plato y te baja un par de piñones, subes de plato y te sube de piñon... que es lo que yo solia hacer pero ahora me ahorro tener que darle a la maneta.

Estoy contento, la bici no es barata pero viendo como se esta poniendo el tema de las bicis, yo creo que este mismo modelo, el año que viene costará 1000€ mas como poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jul 2022
  15. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Por menos de 5000€ calidad/precio imbatible!

A disfrutarla!

16. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Gracias!!

Me he pasado mas de un mes mirando bicicletas, y puedo decir que esta bici con estas prestaciones, en otras marcas saltas de los 7000€.

Ayer vi la nueva Trek Madone con 105 electronico y son 7700€

17. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Si, es muy probable que suba...aun asi seguiran saliendo mejor que la competencia. Es posible que haya restyling de la litening. Espero que no, que dejen de aero la litening, de gran fondo la agree y escaladora la nueva.
    https://road.cc/content/tech-news/new-cube-litening-spotted-lighter-frame-design-293371

18. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
  19. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
    es la proxima Litening 2023....ya tiene la pegatina UCI, aunque todavia no aparece en la ultima actualización del listado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Orbea orca aero ultegra 12v sale por 6000 pvp…

Cosas hay, pero muy poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página