CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Si a mucha gente todavía no le han llegado las 2022

Última edición: 20 Ago 2022
  2. Nack8

Nack8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo tengo la litening, el manillar de primeras parece un poco "enorme" pero es muy comodo, estoy encantado.

Las ruedas llevo 50/65 de perfil y van muy bien tambien cero problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo voy por mi segunda Agree con manillar Newmen de carbono las 2 (no el integrado) y super contento. Una rigidez muy buena, se te olvida que es carbono

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  4. maski

maski Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te contara los problemas que tuve con las ruedas advanced r25 y r38 (explosiones de cámaras debido a la llanta -r25-y problemas con el buje r-38) no te comprarías nada, jaja, la garantía aunque lenta respondio en todo, lo mejor que saque fueron unas ruedas Mavic aksium que me dieron mientras esperava....pero en fin, de esto ya hace un par de años y ahora igual ya han mejorado en todo, es una marca relativamente joven....

• Útil Útil x 1
  5. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    El otro dia un compañero de trabajo que tiene una agree se encontro con un aleman que también llevaba una agree y estuvo hablando con el. Le dijo que Cube alli es bastante conocida y que hay mas marcas que llevan newmen. Yo pense que era marca exclusiva de cube, como puede ser syncros de scott o bontrager de trek. Sobre funcionamiento...al final yo creo que es como todo...son componentes...pueden fallar. Hace años estuve mirando ruedas, estuve entre unas mavic cosmic o unas hed alps. Me decidi por las hed...y me salieron malas no, lo siguiente. Se aflojaban los radios y trisquidos por todos lados. Garantia 0. Que era normal decian.
    Pasaros por el censo de Trek. Han mandado a revision un manillar integrado. A varios foreros se les ha partido y han dicho que tambien lo habian leido en un foro de UK...imaginad si no fuera una marca de renombre o un manillar chino. Specialized mando a revision los sl6 o sl7 por riesgo de rotura del tubo de la direccion (hablo de memoria, no recuerdo si era exactamente el tubo).
    Se rompen y dan problemas cuadros y componentes de todas las marcas. La diferencia es como responden a la garantia.
    Hoy no hay nada que compita relacion calidad-precio con cube. Ni siquiera marcas nacionales tipo mmr o megamo que siempre han tenido precios mas ajustados. No se como lo hacen, supongo que teniendo menos margen y jugando a vender mas volumen. El ultimo cube agree lo he visto en directo y me sorprendio con el acabado...se ve calidad.
    Pd: J**er menuda brasa he dado

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Muchas gracias por la respuesta.

Está claro que todo puede fallar, a mi lo que me interesa saber es que estas ruedas sean buenas y que no me encuentre con una bici de 5-7 mil euros “sin ruedas”. Hasta ahora tenia unas fulcrum Quattro carbon, encantado con ellas, espero que las Newman sean de categoría similar !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Las fumamos peor los que las compramos,nos meteremos todos.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

8. maski

maski Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que sí vas a tu tendero que le compras la bici y le dices que no quieres las newmen, pero que te vas a gastar más dinero comprándole unas campagnolo, Shimano, fulcrum, zipp no te lo hace, por el simple motivo de que esas ruedas que se queda no las podrá colocar (al menos al precio de nuevas), en cambio si la Cube ya viniese con las fulcrum o las que te he comentado de fábrica, seguro que si las quisieras cambiar por otras no te pondría ninguna pega....por qué tienen salida... En fin creo que me he explicado....no digo que las newmen no sean buenas, pero no tienen la solera de las otras(Shimano, fulcrum, zipp, campagnolo)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jorgeponfe

jorgeponfe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo ya tengo pedida de antes que saliese la cube litening aire c:68x slt, me preocupa bastante poco que sea una marca mas o menos reconocida...
    Tengo una bici de una marca nada conocida que llevo con ella 7 años y encantado, cero problemas, pero ya va tocando cambio....
    ahora a esperar a febrero......

10. souet

souet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Buenas noches, perdona, hace días que no entraba.
    No queda stock, es una unidad suelta que tenían en la tienda.

Conozco al distribuidor Cube de mi ciudad, le queda alguna Agree RACE 2022 con Ultegra completo di2 22 v. La azul diría que seguro que le queda. Creo que me dijo 3.699 € y puede dejarla en unos 3.499 € o algo así.

También conozco un chico de mi zona que vende una Cube Agree SLT del año 2021, la negra, la tiene con un peso de unos 7,9kg, (potencia y tija ZIPP de carbono), Sram Force AXS completo. Sólo las ruedas Newmen de carbono que lleva, valen 1.650 €. Valorada en 4.600 €. La vende por unos 3.800 €, diría que negociables, por 3.600 € creo que la vendería. La estuve viendo, en directo es aún más espectacular, no me la quedé por un pelo.

Si a alguno le interesa, le informo.

No me deja subir las fotos mejores porque dice que ocupan demasiado espacio, las hice con el móvil, a ver si lo puedo solucionar.

Saludos cordiales.

Adjuntos:

Última edición: 23 Ago 2022
  11. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    182
    Poco más de 2 años con mi Agree y cada día más contento de como se comporta en todos los terrenos. Un acierto en comprarla sin conocer la marca

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Hola, estoy pensando en una cube agree c62, ¿que tal veis una talla 50 para 1,72 y 78 de pierna?
    muchas gracias de antemano

13. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.495
    En mi opinión pequeña, yo mido 1,69 y 78 de pierna y voy con una 53. Yo lo que hice fue ir al biomecánico previa compra y llevo con ella este año y la verdad que muy bien (también hay que decir que es mi primera bici de carretera). Lo que no sé es si con una 50 entrarías con los ajustes pertinentes, flexibilidad y demás historias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    muchas gracias por tu opinión

15. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    271
    Estoy planteándome comprarme la cube litening aero c68 pero en la página web pone que me mi talla es una 54 o 56. Según la descripción de los componentes, la longitud de bielas, manillar y potencia sería la misma. Habitualmente he llevado una 56 en otras marcas ¿Qué talla me recomendáis más o en caso de elegir la 54 hay mucha diferencia a una 56 como para no poder adaptar la bici a mí?

16. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Alguien ha visto el listado de modelos Cube para 2023? Saludos

17. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Todavía no han salido. Sólo la nueva Litening Air. En principio, el 1 de octubre actualizan la web.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    muchas gracias por la info compi...respecto a la listening ha subido mucho de precio respecto a 2022?..lo digo para ver que subida podemos esperar en modelos 2023 respecto 2022..
    reitero mi agradecimiento.
    Buenas rutas

19. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Al ser nuevo modelo no hay referencias. Pero un tendero me dijo que aparte de la subida que hubo en las bicis actuales durante esta temporada, las nuevas volverían a subir (no sé cuánto en concreto). Y que las gamas altas apenas las íbamos a oler en el mercado español porque había que pedirlas a principios de verano en programación “a ciegas”, sin saber aún ni cómo iban montadas.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    puedes comparar en esta pagina distintos modelos y tallas
    https://99spokes.com/en-EU/compare?bikes=cube-litening-aero-c68x-race-2022,orbea-orca-m31eteam-2022
    upload_2022-9-18_23-40-37.png

• Útil Útil x 1

Compartir esta página