Y este kit de mejora no te interesa? alguien ha puesto alguno? es que estoy tentado a comprarlo y no se si merece la pena http://www.tuning-pedals.de/epages/...oducts/ultegra_tu/SubProducts/ultegra_tu-0001
Hola compañeros. Llevo algún tiempo mirando bicis de carretera y creo haberme decidido finalmente. He visto una oferta de la CUBE Agree GTC Pro en mammoth por 1189. Alguno con este modelo 2013 me puede comentar su valoración personal. Por otro lado, mido 1,80m y 84 de entrepierna. Dudo entre dos tallas 56 o 58. Yo personalmente creo que la correcta es 58 pero al no tener experiencia con flaca voy algo perdido. Que opinais? Gracias por vuestra opinion y saludos.
Pues parece claro entonces que 56 es la talla. Que valoracion global haceis de la gtc pro 2013? Gracias
Bonita es un rato, podría llevar la horquilla full carbon 175 grs? menos y cuadro 200 grs? mas ligero de a Littening pero entonces ya subiría.. las ruedas son muy muy bonitas pero también pesan lo suyo, aun así es una buena bici y mas por ese precio.
si tu talla es una 56 vete mirando otra bici. yo he hablado con ellos para pillarmela y me han dicho que les quedan talla 53 y 50 y alguna 60 o asi. Yo pienso que por menos de 1200, con mavic, 105, cambio ultegra y carbono es un pedazo de chollo, pero por desgracia quedan las justas.
las estan liquidando con descuentos del 25% ya que sacan modelo nuevo.Yo compre una pro talla 56 hace tres semanas y aun le quedaba alguna mas. la tienda es bicitotal y me salio en 1200,saludos
yo la compre en coruña pero hay tiendas en toda galicia,gijon,valladolid y barcelona.Entre ellas se piden las bicis.En coruña solo tenian talla 53 y miraron en otro lado y tenian varias en talla 56,me la pidieron y en tres dias la tenia en mi casa,mira en su pagina e informate y espero que tengas suerte,saludos