Si Yo ahora mismo no estoy en España, pero en cuanto llegue me pongo como loco a buscar una GTC Pro que es fácil sacarla en torno a los 1200€
Relación calidad precio esta muy bien, por ese precio es difícil encontrar mejores y estéticamente es muy bonita. Los puntos negativos: es pesada,con acople (300gr) ruedas zipp 404/808 y pedales se me quedo en 8,7kg . ahora le he invertido bastante pasta y espero dejarla en 7,2 7,3 (sram red, bielas, horquilla, manillar, potencia y tija)
Acabo de mirar su web. En Barcelona hay tienda. Yo vivo muy cerca de Bcn asi que el lunes me paso.....no lo dejo ni un dia porque fijo que vuelan las pocas que tengan en stock
Pues decirte q la he utilizado solo en una salida y venia de una bici con mas de 10 años con lo cual creo q va perfecta va montada en durace excepto los platos y frenos q son fsa energy la compre con 400 km y creo q bien de precio cuanto pagariais por ella?
Bueno.....he pateado toda barcelona y alrededores. No queda una sola gtc pro 56....agotadas!! Tan solo quedan 53. Por cierto el mejor precio que me han dado ha sido en bicitotal con 1278 euros. Un pelin cara no creeis? Bueno....pues me quedo sin la cube...que le vamos a hacer......
Las Agree GTC y GTC Pro de este año tienen el mismo cuadro con un diseño diferente de color que las Agree GTC supierores del año pasado. Pesa 200 gramos más que los cuadros de este año pero el diseño es casi hasta más bonito para mí. Estuve a punto de comprar una pero al final me quedé con una Agree GTC Race montada sobre cuadro y ruedas de una GTC Di2 SLT por tener cambio Ultegra y porque el color me gustó mucho. No tengo mucho afán por bajarle peso aunque de momento han caído unas Mavic SLS y un Selle Italia SLR. Supongo que serán de las cosas donde más se nota, junto con las bielas que de momento no tengo intención de cambiar. ¿en tija, potencia y manillar se aligera tanto?
Cara depende. Piensa que esta en casi 1600 si no me equivoco. Si en Madrid la estan vendiendo con un 30% de descuento es por que pueden, asi que meter caña a vuestros tenderos.
Para el que le interese, la horquilla de la Agree Race cortada a 23 cms (como en la foto) pesa 472 grs y la del modelo Litening, compatible y disponible en bike-discount cortada a la misma distancia con la caña en carbono en vez de aluminio (la tapa se puede aprovechar) solo 292 grs, 180 grs menos. Como está, con soportes y sensores incluidos la tengo en 7,72 kgs. Como la horquilla es mate (la parte interior en carbono muy chulo) y el cuadro brillante, usando el estupendo abrillantador Sisbrill que deja el carbono brillante como nuevo, queda similar. También le cambié el cierre de tija por uno de carbono pero el de serie no es muy pesado y solo le saqué 10 grs. De camino una cinta con Gel que igual le suma o igual le quita algo de peso y un segundo portabidón que le añadirá 20 y algo grs mas.
Eso de la horquilla es muy buena. Una cosa que me preguntaba yo siempre, las diferencias entre el cuadro de la Litening y la Agree. Ahí veo la primera y probablemente la única, ¿no?
pues yo he despiezado la mia...el cuadro con horquilla tija y desviador y rodamientos pedalier pesa 2.4 kg osea bastante..la horquilla es pesadita... por cierto si alguno lo quiere montar en su cube tengo un cierre msc ultelight negro nuevo y un portabidones exustar carbon negro rojo blanco de 20 gramos tambien a estrenar
En bike-discount también venden los 2 cuadros y según ellos hay 230 grs de diferencia en T56. Creo que el Litening el carbono es unidireccional, mas rígido y ligero. La decoración cambia pero las formas son iguales y es unos 200€ mas caro.
Ya tengo mi cube agree GTC race preparada, la e puesto unos frenos ultegra 6800 y platos y bielas ultegra 6750,pesa 8,69 unas fotos: salu2
Pues si es verdad que las Cube son pesadas, pero el diseño siempre me ha gustado. Muy guapa esa Race y las ruedas seran pesadas pero me gustan.