Claro que hago puertos, todos lo que puedo. Y genial... Si lo importante no es la bici, es el que hace fuerza sobre ella jaja Y la tija yo la llevo bastante sacada, pero aún me quedan unos 6 o 7 centímetros para el tope...la 56 ya te digo que biomecánicamente es un fail superlativo para mis medidas Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Lo que me para un poco de la que me ofrecen en tienda es que va montada en Sram Force y la verdad es que preferiría que fuese montada en ultegra
He usado shimano 105, shimano ultegra, campagnolo record y sram force axs...y al final todo es acostumbrarse. Sobre todo al agarre de la maneta ya que cambia de unas marcas a otras.
Me atrae mucho el poder cambiar de pantalla del garmin con el sistema de shimano. Por otra parte el precio de la Cube es bastante llamativo comparado con las otras dos opciones que son la Wilier 0sl y la cannondale supersix evo. Estas dos últimas con ultegra di2 pero a un precio bastante superior. Desconozco a nivel de cuadros y tal si son superiores.
En funcionamiento...tampoco es comparable el electronico con el mecanico. El mas simple es sram. Con una maneta subes, con la otra bajas y con las dos a la vez subes/bajas plato. Al principio parece raro pero lo automatizas rapidamente. Agarre se me hace parecido shimano-sram y es el que mas me gusta. La maneta campagnolo record era mas "gorda", pero esteticamente mas bonito...todo carbono y titanio... Si tuviera que elegir el mismo cuadro y componentes montado con distintos grupos de la misma gama...cogeria la mas barata
Tan descabellada viste la talla 56 con tus medidas? La 53 lleva bielas de 170mm y la 56 de 172.5... Por eso vi rara la 53...
No quiero entrar en guerra de grupos porque es el "no acabose nunca" pero es verdad que le has dad9 un punto de vista desde la ergonomia interesante
Por cierto, he tenido que cambiar la cámara de la rueda y aquí no escatima Cube. Por lo menos en la Litening Aero trae unas Schwalbe Aerothan...unos 25€/camara. Desconozco lo que traen otras marcas.
Buenas. Sabéis cuánto pesa el cuadro de la cibe agree?? Gracias Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
tengo un Attain en 53...y de medidas 1,80 y 85 de pierna para las tuyas en en en los cuadros de Cube me parrece que la 56 es algo grande...larga de tubo superior y en algunos casos puede ser alta de dirección en la Attain he llevado potencia de 130, en otros modelos mas Racing llevaria de 120
Cube en su página web recomienda la 56 o 53, la 53 lkeva potencia de 90 y biela dex170mm y la 56 potencia de 100 y biela de 172.5. El tema de cambiar la potencia es complicado porque sale de casa con manillar integrado. Por eso veo rara la 53 para mi, pero por otra parte la 56 también la veo un poco grande. Por eso recurro al foro
Pues yo tengo una Attain talla 56, las medidas no recuerdo pero parecidas a las vuestras. Incluso Le puse potencia de 110 y manillar más ancho, de 42. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk