Ya te comenté...tengo tu misma entre pierna y mido un par de centímetros más que tú, y esta es la mía en talla 53. Aún le sobran 4 o 5 centímetros de tija x sacar, y la biomecánica la llevo así clavada. Y van ya con ella 30.000 km. Perfecto. De hecho en mi supersix anterior iba más corto. PD: El porta ese feo se lo quité al día siguiente de comprarla, que es cuando hice la foto el año pasado jaja Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo insisto en que un desembolso tan grande bien se merece un estudio biomecanico previo. aunque sólo sea por la tranquilidad de acertar. Yo llevo una 53 y mido 1,69 y creo que son 78 de entrepierna. No solo son las medidas, también la complexión y flexibilidad de cada uno, el tipo de bici, el uso que se le vaya a dar..
No tengo bici de carretera actualmente. Hace años si que hacía ciclismo de carretera y quería retomarlo. Las que he visto y que me han gustado y que hay stock donde vivo me han dicho que tal a 54. Pero veo que en cube las medidas son un poco especiales.
Feo depende de gustos,yo lo veo super útil cuando haces rutas largas y tienes que llevar mucha comida y los bolsillos petaos.
Si es que ahí no cabe na, para meter la cámara y un multi herramientas te tienes que volver loco para el Tetris... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas. Estoy pensando.en cambiar la bici de carretera y principal opción es la Litening Air C: 68x SLT, he ido a preguntar a el distribuidor más cercano que tengo y luego de 3 visitas no me da ninguna previsión para que la bici esté disponible para poder encargarla. Alguno sabeis de algún distribuidor que este dando alguna fecha para poder encargar? Me estraña que una marca como Cube luego de tanto tiempo no de opciones para poder encargarla. Supongo que sea tema de componentes o alguna cosa similar. Un saludo.
Son casi imposibles de conseguir. Igual en programación las de la próxima temporada. Y lo mejor es que pidas el modelo equivalente “a ciegas” incluso antes de que se presenten. Va a ser la misma bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Es una buena opción, la de intentar pedir en programación la del próximo año, intentaré hablar con el distribuidor haber que me comenta, si sabe tarifas y como vienen montadas las de 2024.
Buenas. De lo que usáis ruedas newmen, como os han salido? Las mias tiene unos 13k km y les ha salido una holgura rara, sabéis de que puede ser? Os ha pasado a alguno? https://youtube.com/shorts/0aTCrUbTTGU?feature=share Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi con 6000 kms bien. Tienes que hacer esto o similar Yo de vez en cuando lo tenia que hacer en unas speedsix.
Buenas. Gracias. Mis ruedas no tienen ese sistema de ajuste. Creo que serán los rodamientos que estarán tocados, al girar el eje con la mano se nota que no giran del todo fino y hay un punto con un salto, dificultad de giro anormal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que Cube tendría que replantearse seriamente sacar bicicletas con ruedas Newmen, dan un sinfín de problemas y al final acabas pensando que la relación calidad/precio del qual presumimos los que tenemos la marca Cube se va al traste cuando ves las ruedas que lleva de serie. Yo conozco a mucha gente y lo primero que hace es cambiarse las ruedas por otras (dt Swiss, campagnolo, Shimano, etc) con lo qual el precio final de la bici acaba siendo más caro.
A mí hasta ahora me han ido genial. Buen peso y en el precio de la bici. Me salió en el verano de 2019 por 1700€ en ultegra disco, estás ruedas de aluminio y perfil 32 con un peso de 1600gr, manillar y tija de carbono. El primer día le cambié el sillin, por un prólogo. Y a finales de 2022 se me jodió una maneta y me pase a sram force axs. Yo lo único que le puedo reprochar es el sillín...la rueda delante a ve como acaba la cosa. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Yo no he tenido ningún problema con las ruedas (sólo llevarán unos 10000 kms). de todas formas todos tienen problemas con algún modelo. Estoy en el hilo de la Canyon lux y hay un problema con las ruedas de la cf7 unas reynolds, estamos hablando de producciones en serie, es lo que hay. Lo importante es como funciona la marca y la garantía. La otra opción es comprar la bici más "basica" y ponerle unas ruedas al gusto. A mi me parece que tienen muy buena relación calidad precio, hay que comparar siempre a mismo precio. Y dejo por aquí una foto aprovechando el comentario