1,80 sillín a 75,5 cm y tengo una Attain en talla 53......la 56 muy alta de dirección...llevo potencia de 13 cm
discrepo.......puede ir perfectamente en la 53, la 56 con tubo su de direccion de 182 mm. y su Stack de 591 le puede ser muy alta................ Attain en 53..1,80 de altura y sillin a 75,5 cm potencia e 130 y -8º
Yo haría estudio biomecánico previo...yo con 1,70 en la agree llevo la 53 Lo hice y todas estas historias de la talla comprobadas antes...sino es una locura, solo por el ahorro de comederos de cabeza en mi caso más que amortizados.
son cosas de muchas bicis gran fondo....la mayoria son muy altas, si usa las talla que la marca "recomienda" ( y veces pecan de generosas) te obligan a ir demasiado erguido, para unos pueder valido pero no para todos en las fotos da una sensación en las dimensiones que no son tales en vivo
Viendo la tuya creo que me apañaría con las dos tallas. En la tuya yo llevaría potencia de 110, un par de cm de espaciadores y el sillín 0,5 cm mas bajo y en la 56 llevaría potencia de 90 o 100, 3 cm menos de tija fuera del cuadro e iría sin espaciadores. Y de la bici que opinión tienes? calidad/precio no he visto nada mejor con di2. Viendo el montaje que trae de serie y si el peso que dan de 8,6 o 8,7 kg es cierto no parece muy difícil dejarla sobre 8kg. Le pondría manillar, potencia, sillín de carbono de mi bici actual y camaras de tpu.
El cuadro es de 2ª mano.....la cuestión es que el año pasado un amigo se pillo una Attain de 2ª mano...el mismo modelo de que este cuadro y tambien en 53....le iba a cambiar el grupo...y entre que decidía que ponerle..dudaba entre Di2, Sram y ya estaba apareciendo info de los chinos electronicos, me dejo el cuadro....desmonte el material de la Focus (la horquilla una Cube Attain) y se lo monte, ande con ella unos 2 meses y quede prendado de lo bien que me sentia con ella.....le monte el material de la Focus, los unicos cambios fueron la potencia, de una Deda Superleggero 120 a una Superleggero 130 y tija Ritchey de carbono con retroceso en la Cube y Elita One recta en la Focus La Cube no la sentia tan "dura" como la Focus a pesar de tener ambas la misma horquilla y termine muy contento con ella.......finalmente mi amigo se copro bici nueva y se vendio el cuadro (puse aqui anuncio y de aquellas no me dio por pillarlo yo) y no hace mucho mirando por Wallapop vi un anuncio en el que daban la posibilidad de bici entera o despiece...y me dio por pillar el cuadro.....no me arrepiento La bici tal como la tengo montada esta en unos 7,5 kgs con ambos portabidones y montada asi: el cuadro pesa unos 1.100 grs y la horquilla no llega 400 grs. como la tengo cortada ruedas Zonda C17 disc con cubiertas Grand Prix y Gatoskin de 28 y camaras Ridenow potencia XLC Raceby de 130 unos 145 grs. (la Deda Superleggero en 130 son unos 120 grs.) manillar K-Force 400 c-c de 18o grs. tija con retroceso Eltia One y sillin San Marco Shortfift de 143 y railes de carbono grupo Ultegra Di2 12 con bielas Sram Red GXP y cassette Wuzei respecto a la polemica talla 53-56 por altura..para mis medidas en 56 es algo larga y muy alta de dirección.......en este caso concreto y en la Felt Z (t54) de puentes que tengo prefiero ir en un talla menos por eso....tambien algunas marcas bajo mi punto de vista dan unas recomendaciones de talla algo "exageradas" sobre todo en las gran fondo y la exageración viene sobre todo por la altura de los cuadros.....no por llevar una bici GF estas obligado a ir en una posición mas erguida....la "comodidad" no es solo cosa de posicion....
Esa Cube la estuve yo mirando y me tenía que ir a una talla 62 con 22 cm de pipa,cuando normalmente ando en 58.
por eso...es lo que pasa con casi todas las GF son muy altas.....y no todos los que tenemos una GF tenemos que ir tan altos
Buenos días. Estoy viendo vinilos para mi agree c62, para ponerles azules como los otros detalles que tiene, pero he medido y de alto de letra da 5cm, ¿Cuánto miden de alto las letras que pusiste? ¿Las pusiste encima de las negras o quitaste las negras? Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miden 4.7cm aprox. Las puse directamente sobre las negras. Quizas las letras cambien de un modelo a otro.
Perfecto, gracias, adapto si no (y tampoco es mucho desembolso si sale mal) Muchas gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas, mirando para cambiar de bici, he visto las cube, que siempre me han llamado la atención. La Aero la descarto, las que me gustan son las litenning y la agree. La litenning con las ruedas de 50 me parece espectacular. Pero la agree en fotos también me parece preciosa. Me llama ta atención que la agree la consideren gran fondo. Mido 1.77 y sillín a 75 y creo que, mi talla sería la 53. He comparado geometrías con otras marcas y quizá sea un poco más corta (5mm) pero no la veo demasiado GF. He visto que con el force se queda por debajo de 8kg. Veis tan difereila litenning y la agree? Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
de por si la Litening es mas racing que la Agree....por lo de ser mas corta, lo puedes corregir con la potencia o el alcance del manillar...tambien ten en cuanta que algunas gran fondo puede ser algo "exagaeradas" en alganas medidas..la Agree no es tan radical con la Attain que si es un a GF pura..la Agree respecto a otras GF no es alta de direccion pero mantiene un largo entre ejes de 994mm. en la 53
Si, es que por ejemplo es muy parecida a una MMR adrenalina en talla M Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk