CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenas me presento y a mí nueva bici , hoy primera salida pero una vuelta corta pero lo poco que e probado me a encantado y que bien rueda ya tocará probar en rutas largas y puertos haber que tal sube y con esas ruedas de 50 , di que son ligeritas . Lo único que las ruedas me gustaría que sonará el núcleo más son muy silenciosas igual con el tiempo suenan más . Ya iré comentado cómo va , pero de momento contento . Image_2024_12_30_13_47_05.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 10
  2. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    182
    A disfrutarla. Las ruedas normalmente cuando pasa un tiempo suenan más. También depende algo si es de trinquetes o ratchet. En la Cube tengo unas Evo de trinquetes y suenan menos que las Elite con ratchet que tengo en la Mendiz

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo estaba buscando la cube Agree c62 pro en color aquagreen pero esta agotado en todos lados, no la encuentro disponible.
    Respecto al precio tarifa os han hecho algún descuento en tienda?

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

4. alexbernab

alexbernab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo la Race. Encantado con la bici. Venía de una SL6 de zapatas y no estaba convencido del todo a la hora de hacer el cambio. Ahora ya no me acuerdo de la Tarmac. Sube muy bien y rueda muy bien. Las ruedas no van a sonar más. Ahora llevo unas Fasports de 50mm también pero 24 internos en lugar de los 18 de las Newmen ( y casi 300 gr más ligeras) que han sido un gran acierto. Sonido también ha cambiado por completo.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Yorks 76

Yorks 76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola,el peso sin pedales 7,54 en talla 58,en su pagina anuncian 7,4 que seguramente sea la de la talla 56.
    No es un buen dato pero por el precio y equipamiento no se puede pedir que tambien sea muy ligera.

6. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Hola Alex muchas gracias , lo único estás ruedas pesan ya 1345 gramos que no están nada mal para perfil de 50 no son iguales que las tuyas está es la slx del 2024 y lleva esas pero con menos radios y estos son de Carbono y no sé si cambian algo más , si el núcleo o algo no hay mucha información de estás ruedas , pero de momento las mantendré tienen muy buena pinta . Gracias y a disfrutar de las máquinas

7. jmg_wf

jmg_wf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.

Y qué opinión tienes de la bici? Me interesaría saber tus impresiones ya que estoy apunto de reservar el modelo Race (la de color lima), que veo que es igual al que tienes tú, pero con Ultegra en lugar de Dura Ace, incluso las ruedas son el mismo modelo.

En cuanto al peso, como dices, el peso publicado en la web es para talla 56, lo pone en la propia web, así que parece que el peso publicado más o menos se parece a la realidad.
    Teniendo en cuenta el tipo de cuadro y que las ruedas pesan 1,44kg, no me parece un mal peso.

Gracias.[​IMG]

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

8. Yorks 76

Yorks 76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Mi opinión por ahora es que la bicicleta va muy bien.No he hecho grandes kilometradas ni recorridos con grandes desniveles que allí podré valorar mejor su comportamiento pero por ahora ninguna pega.Nunca había rodado con una bici con perfiles de llanta tan grandes y si noto mucho cuando pega el viento lateral pero tan bien que se aceleran mucho en bajada.Respecto al grupo nada que decir,tanto trasmisión como frenada son una pasada ,los componentes no son tope de gama pero cumplen y al ser todos de carbono visten mucho.
    El tema del peso es algo que "critico" porque mi antigua bici pesa medio kilo menos y claro a todos nos gustan las bicis ligeras y ese peso de más pues no me gusta.
    Antes de comprarla miré muchas marcas y ninguna se le acercaba a la relación precio-equipamiento,la calidad está por comprobar (el tiempo lo dirá) y esteticamente tambien me parece muy acertada asique tuve relativamente fácil la elección final.

Última edición: 1 Ene 2025
  9. jmg_wf

jmg_wf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por la info.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

10. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo creo que es muy buen peso en los tiempos que corren, especialmente siendo una talla tan grande. Además, no es la bici de la marca más orientada a la ligereza. A seguir disfrutándola!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Yorks 76

Yorks 76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si,tienes razón pero por sacarle algún pero sería ese.Estabamos acostumbrados a bicicletas con pesos muy contenidos sin tener que irte a topes de gama y sin tener que hacer un desembolso económico disparatado y ahora con discos y electrónicos pues es imposible.

12. alexbernab

alexbernab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola Alex muchas gracias , lo único estás ruedas pesan ya 1345 gramos que no están nada mal para perfil de 50 no son iguales que las tuyas está es la slx del 2024 y lleva esas pero con menos radios y estos son de Carbono y no sé si cambian algo más , si el núcleo o algo no hay mucha información de estás ruedas , pero de momento las mantendré tienen muy buena pinta . Gracias y a disfrutar de las máquinas[/QUOTE]Cierto! La mía traía las de 1490gr (radios de acero y 18mm internos). En cualquier caso los bujes deben de ser muy parecidos y suenan muy poco. Un compañero también tiene la SLT y no los bujes no suenan más que los míos.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sadabiker

sadabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas gente!
    Ahora que algunos ya disfrutáis de la nueva a Agree, estoy dudando entre la Cube Agree Pro 2025 y la Megamo Raise 15 2025. Por componentes la Cube viene más completa, pero veo que hay plazos de entrega bastante más largos. La Cube se queda en 2.890 y la Megamo en 3050. Megamo trae de serie el manillar integrado pero viene en 105 Di2 y no trae ruedas de carbono.
    ¿Qué me recomendáis?
    Gracias!!

14. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si la geometria no es algo discriminatorio para ti, la que más te guste, la cube parece más relajada y cómoda y la megamo más racing,

15. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Yo me he pillado la Race en ultegra di2 y pesa 300gr más .
    Tendré que empezar a ver donde empezar a adelgazarla .
    Tengo las bielas de mi ex esperando , unas duraace con potenciometro y sus pedales.
    Discos he leído que podría meter unos Galfer .
    El sillín mío de Ali pesa 100gr .
    El manillar y la tija ni idea de dónde empezar a buscar , estoy esperando que otros lo hagan.
    Lo seguro que nunca va a pesar como mi ex aunque digan que el peso no importa.
    En este caso mi ex anda por 7,4kg.

16. Yorks 76

Yorks 76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tienes buenos componentes para ir rebajando peso.El manillar-potencia según su pagina 394grs (no especifica talla),la tija con retroceso 242grs (no especifica longitud) aunque en la nuestra no sale esta sino la Zero que igual es un poco más ligera pero veo dificil encontrar alguna para este cuadro y en el sillín si que arañas unos buenos gramos.
    Yo de momento le he cambiado el sillín y el porta Garmin pero la rebaja ha sido pequeña.

17. Yorks 76

Yorks 76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Abundando en lo que te comenta el compañero River la geometría es mas relajada en la Agree porque es otro concepto de bicicleta.La Cube es una especie de gran fondo aero y la Megamo es el modelo escalador de la marca.No sé la importancia que le das a ese aspecto pero es algo a tener en cuenta según el tipo de salidas que hagas o tu estado físico,por estado físico me refiero sobre todo a si eres más o menos flexible y al estado de tu espalda pues normalmente las gran fondo son más agradecidas en este aspecto (vengo de una Domane y se de que estoy hablando).

18. sadabiker

sadabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias! Pues la verdad es que en Megamo no hay modelo Gran Fondo y la Raise se supone que es la más "relajada", pero es cierto que no tanto como la Agree. Probablemente me decida por la Cube porque creo que cuanto más "gran fondo" sea mejor, ya que soy de espalda poco flexible jajaja. Voy a mirar tiendas por la zona, a ver qué plazos me dan. La talla, según me ha dicho el biomecanico, me corresponde una 56 (mido 179 y 83 de entrepierna)

19. sadabiker

sadabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias! A ver si no me dan plazos demasiado largos.

20. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Empezaré por el sillin y con el tiempo lo demás .
    Muy contento de ver que un compañero ha pasado de Domane a Agree y le va bien .
    Estaba bastante preocupado por el cambio porque ha sido por un flechazo y no pensar mucho en las consecuencias:confused:

Compartir esta página