CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    ImageUploadedByTapatalk1377213845.076836.jpg

Bueno, había leído en un post de venta de este foro que eran 260grms pero se ve que para vender no se pesa con la misma balanza. Jeje.
    300grms, menos 140 del SLR, 160grms solo cambiando de sillín.

Saludos.

2. golosamendi

Me Gusta recibidos:
    48
    Por cierto, pensaba que se veía mejor. 298 gramos según mi báscula digital de cocina, que es de cocina pero te aseguro que le pones 1kg de azúcar y marca 1000grms. jeje.

3. pga30

pga30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias crack, la verdad que solo cambiando el sillín rebajas una cantidad considerable de gramos, eso si en el sillín lo primordial que sea cómodo jaja.
    salu2

4. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Pues no va mal hasta que llevas 80 kms, si haces una marcha de 125 ya no sabes como ponerte.. Yo sin irme a un SLR con un SL o Prólogo ligéramente mas ligero bien valdría. Lo de la cubierta plegable sí que se notó subiendo algo pero en cuanto le meta la trasera seguro que se nota un montón. (85 grs menos por cubierta con aro con respecto a las de serie, misma marca y modelo)

PD: mañana (día 28) le monto la cubierta trasera y junto a la nueva cinta de manillar (Velo Shockproof Gel) a ver lo que le saco..

Última edición: 27 Ago 2013
  5. kkk777

kkk777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien con bielas rotor? me acaba de decir mi mecánico que no es compatible el cuadro con estas bielas y me he quedado así o_O

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    claro que es compatible!! las rotor 3d te valen yo las lleve puestas

7. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Después de ponerle la cubierta trasera plegable, se quedó en 7.6 kgs, la cinta Velo Shockproof Gel le sumó 10 grs. En cuanto me venga la potencia mas corta, 5 grs mas ligera, aprovecho y adelanto mandos un poco y le pongo la otra cinta que tengo preparada que parece mas ligera (LIZARD SKINS).

DSC02668.JPG

8. pekeno

pekeno out of bounds

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy guapa!, igual aún le puedes quitar gramos si tienes el manillar de serie, que pesa un quintal!

9. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy bien conjuntada esta última. ¿no llevas el sillín muy alto, o te está un pelin pequeña?

Última edición: 28 Ago 2013
  10. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Noo, el manillar en un Syntance Carbon muy ligero. De seríe queda poco, bielas, sillín, mandos, cambio sin las roldanas y cuadro.

El sillín es que soy de pata larga y cuerpo o brazos pequeños ya que casi no le llego al manillar (y me doblo como los demás).

La bici es pesada para ser de carbono, ya que aun cambiando a unas bielas ligeras tipo Dura Ace, Red, etc.. no le sacaré mas que 200 y poco gramos, y luego solo me quedaría cambiar piñón, manetas y cambio ultegra y no me acercaría todavía a 7 kgs..

11. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Betunnn ya te queda poquito! Yo le he puesto las Campagnolo Bullet Ultra de 50 y no veas que bien va, además la noto más ligera que con las originales. La tija de sillín que le has puesto que tal es?
    Otra cosa: Como van las Shamal? el otro día hablando con mi tienda le comenté de pillarlas más adelante. Busco ligereza para subir bien pero además que sean duras para las malas carreteras que hay por la sierra

12. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    La tija muy ligera, es la que pongo siempre, también en las Mtb, cuando quiero sacarles gramos.
    Estas Shamal tienen 3 años, no van tan finas como las Zonda que pillé nuevas bajando, pero llaneando y subiendo van muy bien. Y lo tragan todo. Las nuevas de este año tienen que ser la leche.
    Las que traía de perfil no me inspiraban mucha confianza con viento. Estas son casi perfectas. Quizás todavía mas ligeras de carbono..

13. golosamendi

Me Gusta recibidos:
    48
    En el sillín se baja bastante. ¿pero no trae de serie ya manetas Ultegra este modelo?

Saludos.

14. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Sí, no sé lo que se ganaría con unas Dura Ace y si valdrían para el cambio Ultegra.
    El sillín como no entrenes con regularidad es bastante duro.

PD: entro en la página de CUBE y me salen con unos colores rarísimos, ¿será la nueva gama del 2014 coincidiendo con el Eurobike?

Última edición: 30 Ago 2013
  15. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Rafael ponnos una foto con las bullet estoy pensando en meterlas también me gustaría ver como le quedan qué pillaste las dark o las brillo

16. Rafael Sanchez

Me Gusta recibidos:
    122
    CAM00623.jpg

pereirm aquí tienes la foto, cuanto más miro la bici con estas ruedas más me gusta y va muy suave. Ahora voy a por la tija de sillín, alguien conoce las AX-lightness?? merece la pena?

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Ax es una gran marca y todo lo que tienen es impresionante. Si puedes permitirtelo perfecto.

18. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Muy chula, a mi me viene de camino un sillín Prólogo a juego con el cuadro, a ver si en las marchas largas no lo sufro tanto y de paso le saco 50 o 60 grs mas.

19. Rafael Sanchez

Me Gusta recibidos:
    122
    lo que me tiene frito es toda la zona del dedo indice en la mano izquierda que se me duerme, he cambiado la altura del manillar 3 veces y pongo la mano de 1000 maneras y nada... voy a ir a un biomecanico a ver que narices pasa

20. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Yo espero que con la potencia mas corta pueda dejar el manillar mas perpendicular al suelo y no forzar tanto las muñecas, hace unos años hice lo mismo y dejaron de dormirseme los antebrazos y manos. Ahora son solo las manos en bajadas largas así que espero solucionarlo pronto. También una cinta con gel mas mullida y unos guantes también con gel ayudarán algo. Creo que el nuevo Ultegra de 11v varía la forma de los mandos para que sea mas ergonómico.

Compartir esta página