Venga, que en unas semanas hay que llenar esto de fotos....a ver si hago las de la mía (actualizada) y las subo..
Bueno, al final la cube va a ser que no... hasta febrero no están previstos los cuadros, se ve que todas las marcas tienen problema con los cuadros de carbono... el chino va de culo.
La litening super hpc race esta chulisima pero tengo una duda ¿en el precio ese de 3900 euros,viene la bici montada asi como en la foto con esas ruedas? me parece un poco raro grupo red completo,ruedas dt swiss de perfil,cuadro litening,etc...vamos un pepinaco en toda regla y no pasa de los 4000,veo que hay algo raro o si es asi tengo que pegarme con mi mujer urgentemente y me la pido
Hola a todos, Os presento a mi nueva Cube Attempt que me acabo de comprar de segunda mano para iniciarme en la carretera!! Cuadro Attempt, grupo entero Ultegra y ruedas DT Swiss RR1.2.......creo que es un buen comienzo!! Las primeras sensaciones bastante buenas....algo durillo en cambio a la flaca!! :lol:
El pvp es de 3950 , con unas ruedas DT malillas. Con las de carbono creo que pasa de los 6000 lereles, yo la voy a sacar con las Shamal. Ya colgaré fotos cuando me venga, espero que no se retrasen¡¡
Pero ese precio (3950) es con el red completo, tal i como se ve en la foto? es decir, solo cambian las ruedas? saludos
Es con el red completo y las ruedas son las mismas que las de la litening hpc pro. Claro está que después está el descuento que te hagan a mayores
Por cierto, yo que estoy esperando la hpc pro, no tengo refernecias de esas ruedas, sabeis lo que pesan? o que ruedas son?porque no las encuentro por ningun sitio
Hombre deben ser de las que la marca monta para cube, por eso no aparecen.Me imagino que la informacion de esas ruedas la tendran los alemanes de cube