CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Betunnn, pero iré a por la 58 y además me sale por 1.300 euros, una bomba de precio. A los que la tenéis ¿qué tal os va con ella?

2. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    por ese precio no te lo pienses.Yo solo la puedo comparar con una allez de aluminio y es mucho mas comoda,mas estable y baja y llanea mucho mejor,la allez era mucho más nerviosa.Yo tengo una pro y me salió en 1200E,saludos

3. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Última edición: 27 Sep 2013
  4. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, me dejas más tranquilo. Por lo menos por lo de la comodidad.

5. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Al final no la vendí, voy a cambiar de sistema de pedales y con algo de fisio a ver si la puedo usar, pero si no puedo como quisiera, la volveré a poner en venta, algo mas cara porque va a llevar mejor equipamiento si cabe..

Última edición: 27 Sep 2013
  6. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Sin problemas Patxi. Sólo unos ruidos que hacían las fundas de las sirgas del cambio en los baches al pegar con el interior del cuadro y me lo solucionaron enseguida.

Saludos.

7. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    muy bonita me gusta mucho por lo que se ve eres fiel a cube en montaña tambein un saludo compañero

8. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
    unas fotos despues de la salida de este finde semana, sigo en la busqueda de unas ruedas con algo mas de perfil pero aun tengo dudas de que montar,
    patxi por ese precio no te lo pienses mucho a mi me parece un gran precio y defraudar no creo que te defraude y de arrepentirte que no creo la venderas muy bien sin perderle mucho gracias al precio que la consigues
    20130930_144602.jpg 20130930_144622.jpg 20130930_144654.jpg 20130930_144718.jpg

9. o´pancho

Me Gusta recibidos:
    285
    muy guapa,las ruedas no seran de las mas ligeras ni de las mas aerodinamicas pero van bien y le quedad de muerte a tu maquina, por cierto acabo de pedir la misma potencia que llevas tú¿estas contento con ella o no es tan rigida como te gustaría?saludos

10. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
    gracias pancho si estoy muy contento con la potencia es de aluminio y tornilleria de titanio por el precio que tiene que las hay rebajadas y lo ligera que es mucho mas no se puede pedir sobre rigidez yo la noto muy rigida pero yo la verdad no soy muy sensible a notar esas diferencias y ademas el manillar es un sl-k compact que no es especialmente el mas rigido y voy genial con esta combinacion pero en definitiva no soy muy sensible notar las diferencias de rigidez un saludos

11. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    ruedas con perfil tienes desde unas Campy Scirocco, muuy baratas aquí y 200 grs mas ligeras que las Easton, pasando por unas de estas o estas que tienen muy buena pinta hasta estas Reynolds. En los 3 sitios están muy bien de precio y notarás mejoría seguro. Con las primeras vendiendo las Easton hasta ganarás dinero.

PD: mañana me llegan las llantas nuevas y puede que otras cosas, menudo pepino me va a quedar..

12. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179

muchas gracias betunnn por la informacion si las acabo de poner a la venta estas si las vendo bien y sino me las quedo que la verdad que no son las mas ligeras pero van de maravilla y estan muy nuevas de cambiarlas me iria a algo de gama superior no a las siroco, mi idea era unas bullet con cult o algo similar pero ahora ya estoy valorando el tema tubular y ahi ya tengo varias opciones y al final si no me convencen acabare cojiendo las shamal ultra que le pusiste tu tambien lo tengo como opcion final en caso de dudas y no decidirme por ninguna pues a por las shamal que simpre seran un acierto, un saludo compi por cierto no conocia las ruedas sscar que tal van conoces alguien que las tenga? son robustas y fiables?

13. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Pues no las conozco, las pusieron en otro hilo pero de momento no hay comentarios porque es una empresa española muy reciente. Su peso me tienta aunque no suelen recomendar aros full carbon para cubierta. Para la siguiente bike si no me llega para las Reynolds podría probarlas. Mañana me llegará la nueva versión de las Shamal para cubierta, como aprovecharé la caja para mandar las viejas podré comparar las 2 (2010 vs 2013), a ver si les saco una foto. Si van muy muy bien entonces serán las que vayan para la siguiente bike, ya veré. Las Easton son muuy faciles de vender porque son muy bonitas y entran por los ojos. A cualquiera que las quiera como segundas ruedas, y el peso le dé igual (para entrenar, invierno, etc..) seguro que se las vendes a buen precio.

Última edición: 30 Sep 2013
  14. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Pues ya tengo todo listo para montar, las nuevas Shamal son algo mas pesadas, supongo que llevarán mas grasa, el buje preparado para 11v y la pista de frenado intacta ayudarán algo, con los pedales time espero compensarlo, una de las cámaras será mas ligera pero los cierres serán los Zipp de acero en vez de los de titanio así que en total le pondré unos gramos mas. Creo que las nuevas llantas con mas blanco y menos rojo le quedarán mejor. El ruidito fuerte típico de las Shamal también desapareció a ver si con el tiempo aumenta algo mas.

DSC02868.JPG

15. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Y aquí con las ruedas montadas, se quedó en 7,385 kgs. Decir que los pedales Time son fantásticos, solo pesan 204 grs la pareja, enganchan y desenganchan sin esfuerzo y dejan una ligera libertad en el pié que irá muy bien a mi lesión. La bici está en venta aquí.

DSC02870.JPG

Última edición: 2 Oct 2013
  16. o´pancho

Me Gusta recibidos:
    285
    muy guapa si señor!!

17. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias Pereim. Así es, ya vamos por la quinta cube en casa, la última adquisición de mi hermano, una urbana con el grupo trasero metido dentro del buje. Todo empezó por un amigo que nos vendió una bici suya y la verdad que los cuadros de Cube estéticamente son de los más bonitos para mi gusto, que son de líneas sencillas. Ahí va una foto de hoy, pero las de atrás no son Cube. Jeje.

ImageUploadedByTapatalk1381066194.042896.jpg

18. o´pancho

Me Gusta recibidos:
    285
    impresionante¿de donde has sacado esas bicis?que pasada

19. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Fotos de la urbana???

Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk

20. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, alguno tiene esta bici CUBE Agree GTC SLT DI2 Compact 2013?

La he visto en bikediscount y dan como peso 7,2kg, pero en otros lados la veo como 8.35kg.

A ver si alguien me aclara algo.

Un saludo y gracias

Compartir esta página