La Cube Agree gtc race la verdad que es una bici que me gusta mucho y creo que tiene una geometría que me gusta. Por cierto, la bici ahora mismo cuesta 1600 euros, y cuanto debería gastarme para dejarla como la tuya pereim?? sin cambiar las ruedas que me gustan así??
hola compañeros las bielas las cambie por que tube la oportunidad de vender bien las de origen, estaban casi nuevas claro sobre el peso si eran algo pesadas unos 880gr y las red andan en unos 600 y poco,, si tu intencio es mejorarla a corto plazo negocialo antes de comprarla, yo te puedo decir lo que me gaste, algunas cosas fue por capricho no por necesidad la verdad que la bici viene bien de serie pero bueno algunas cosas las puse en venta y si las vendia pues compraba algo para mejorarla un poquito. y quitando el sillin que no me era comodo el resto se puede usar sin problema ninguno sin ncesidad de cambiar. - las bielas sram red: 260€ - el sillin antares railes carbono: 130€ - manillar: slk fsa: 99€ - tija progress carbon: 70€ - potencia 3t: 67€ - pedals ultgra carbon: 90€ En resumen mi opinion es que si lo que vas es a querer cambiarle las cosas muy pronto igual te compensa ir directamente a por una superior no la gtc race, yo dentro d alguno años cuando toque el cambio pues lo enfocare asi. del resto si tu intencion es cambiar alguna cosa poco a poco pues entre lo qu vendes y lo qu mets pues ya baja la inversion bastante y la race esta muy bien en se pecio la compra yo 1630€ mi bici como esta ahora pesa 7.9kg con pedales ultgegra y los portabidones y de serie con pedales 105 y portabidones pesaba 8.6kg asi poco ha bajado, si bien es cierto no me importa mucho el peso, ya ves que gastar mas de 600 € para bajar 0,7kg sale muy caro el gramo, no compensa mucho, pero bueno es como todo oye si se puede se va haciendo y si no se puede pues se deja como esta. saludo ya nos contaras si la pilllas unas fotos en que color la viste? es el modelo 2013?
las bielas yo iba con idea de montar unas ultegra a juego con el grupo o unas fsa slk que esteticamente me encantan pero despues de varias recomendaciones de gente del foro por la sram red y tambien la recomendacion de la tienda a la que voy y me dejaron buen precio en ellas pues me decidi por ellas y para mi si esteticamente si son mucho mas agraciasdas que las ultegra aunque las fsa me gustan tanto o mas esteticamente. y de precio andan todas muy parecido cuando hay ofertas, en las bielas ademas de por estetica y por que vendi las de serie si que busque opciones para mejorar algo el peso al igual que con los pedales. y hasta hoy muy contento con la compra y los consejos.
Antes de nada gracias por los aportes. La que estoy mirando es la race blanca negra roja de 2013. La verdad es que la estética me encanta, me echa un poco para atrás el peso, soy como tú, no me obsesiona pero me parece un poco alto respecto a otras bicis de similar categoría. Qué tal los frenos? Gracias y un saludo.
los frenos son normales sencillos no tienen una frenada muy potente pero no van mal del todo en mojado no llegue a probarlos pero bueno si puedes meterle unos 105 o ultegra yo provee los dos en la cube y no noto diferencia de frenada de los 105 a los ultegra con los de serie si se nota
Yo estoy esperando un cuadro Cube Agree GTC road, y quiero agenciarme lo antes posible las bielas. Alguien sabe qué tipo de pedalier press fit llevan estos cuadro? Quiero montarme unas bielas athena con el resto de material athena que tengo y no sé qué pedalier, qué medidas lleva este press fit. Si alguien lo sabe, no sabe el cable que me echa. Es que las compraré por internet creo, que están a precio genial.
Hola!! Quiero cambiar mi bicicleta de carretera y después de contemplar diferentes opciones me he decantado por una CUBE AGREE RACE. El problema es que donde yo vivo (ibiza) no hay ningún distribuidor de esta marca. He estado mirando por internet y donde la he encontrado más barata es en la web alemana MHW-BIKE. Tenéis referencias de esta web? Conocéis de alguna otra web "seria" para comprar CUBE? Gracias!!
No conozco a nadie que haya comprado en mhw, pero si se que hacían compras conjuntas, así que me imagino que sea seria. También tienes bike discount, que de esa si tengo referencia, un amigo compró una bici y otras muchas cosas allí. Está más barata que en mhw, pero sólo queda en talla 62. Espero haberte ayudado.
yo compre en agosto mi cube agree gtc race en mhw y todo perfecto. Si tienes cualquier duda mandame un privado.
bueno despues de mucho valorar ruedas y ver en internet precios recomendaciones foros etc acabe como mucha gente por pedir unas shamal ultra cubierta y descarte las de perfil tubular a ver si en un futuro me atrevo mas, por cierto para los que buscais una cube mirar en bike discount la gtc agree race anda en 1460 euros y teneis tambien los modelos SL Y PRO. saludos
una pregunta compañeros que cubiertas y camaras soleis montar en vuestras cubes y que os dan buen resultado antipinchazos y buen agarre ? saludos gracias
ya he montado las shamal, no son tan bonitas como las bullet u otras de perfil de otras marcas pero la verdad que van muy bien dejo una foto actualizada.