Me refiero a explicar con que carrete, si se tuvo que alargar cadena, cambiar a pata larga...etc. Gracias
El mismo. Primeramente lo tuve en gris y ahora en negro. Siempre pata corta. Es más, no creo que en carretera encuentres muchas patas largas, eso es más bien en btt.
Buenas noches! me estoy volviendo loco con las medidas y las tallas de Cube. A ver si podéis echarme un cable Estoy mirando la CUBE Litening Super HPC Pro Compact, pero la duda es si en talla 53 o 56. Mis medidas: - Altura: 172 cms - Entrepierna: 80,5 cms - Tronco: 66 cms - Entre hombros: 38 cms - Brazo: 71 cms - Pierna: 55 cms - Muslo: 57 cms - Antebrazo: 38 cms Según la fórmula.. 80,5 (entrepierna) x 0.65 = 52,325 cms... debería coger la talla 53. Pero cuando pongo en resto de medidas en las diferentes tablas excel q hay en el foro y otras web, los resultados q me dan si las comparo con la geometría de Cube.. no me cuadra nada de nada. Alguna idea? gracias!!!!!
Como te han dicho, Cube talla más grande de lo normal sus bicis de carretera. La 53 de Cube sería más o menos lo que en otros fabricantes una 52. Puede que estés en una 53, yo midiendo 2-3cm más anduve en duda de una 53 y una 56, y al final compré una 56 que ha terminado por resultarme más cómoda. Saludos.
es q veo q estoy en el límite entre las dos tallas, y mirando la geometría de Cube no hay quien la entienda con sus distintos tallajes y semislopings ¬¬
Hola gente, me uno al censo de Cube tras comprarle a un forero una Agree pro del 2012, según Cube es talla 60 pero el tubo vertical mide 56, yo mido 1.84 y 86 de entrepierna, mi talla en una btwin del Decathlon sería una 57, pero en Cube tengo una 60 eso sí con una potencia corta, creo que mi talla correcta en Cube sería una 58, ya que la bici me venía con una tija con retroceso y una potencia de 100, le he puesto una potencia de 70, y una tija sin retroceso, creo que con esto me la habré dejado perfecta, a la espera de probarla este domingo, ya que he estado unos días con una gripe, y aún estoy saliendo de ella, aquí os dejo una foto de mi adquisición. Saludos!!
yo tengo continental gp 4000 s con camaras vittoria ultralite y liquido antipinchazos y 3000 kms y ni un solo pinchazo,saludos
yo mido 1.75 y 82 cms de entrepierna y llevo una 56 pero es cuestion de gustos.yo lo que hice fue comparar las medidas con mi otra bici(spezialiced allez)en talla 54 y la cube de tubo horizontal era mas corta que la otra.en talla 53 de cube tenia que sacar la tija casi 20 cms y tenia una diferencia de altura entre sillin y manillar de mas de 10 cms. si la vas a comprar en tienda fisica prueba a poner la altura tuya del sillin en las dos tallas y montate en ella y compara metro en la mano las diferencias.espero haberte ayudado pero no es facil aconsejar(cada uno tiene sus gustos),saludos
gracias pancho si voy a probar las continental gp4000s y la las fortezza tricomp que me aconsejaron tambien
Acabado d descubrir q si cojo el modelo 2013, en talla 53 la encuentro por 1790€. Mido 1.73 y 80.5cms de entrepierna. Siendo Cube, sería la talla 53 la medida adecuada? En caso afirmativo, y viendo las diferencias d componentes (ver imagen adjunta) , vale la pena pagar 460€ más por ser el modelo de 2014 en 11v o mejor me quedo con el modelo 2013 en 10v? Muchas gracias!
Para mi si no es para competir no vale la pena gastar 460€ más por meter 11v con 10 y las combinaciones que hay de cassetes puedes tener todo lo necesario para rodar o subir a gusto de cada uno Sin duda yo me los ahorraria para en el futuro mejorar Loo que sea o comprar unas ruedas no le veo sentido a 11v para un uso no profesional suerte con la elección
y en cuanto a la talla? he mandado mail a varios distribuidores de cube para solicitar ofertas y tallaje, y el 50% me dice q coja la 53 y el otro 50% la 56. Entonces, en q se fijan para elegir talla?? Si miro el tubo horizontal de la 53.. da 53 cms (supuestamente perfecta para mi) y en la 56 (54,5); en cambio, si hago caso a la medida del tubo vertical, en talla 53 da 49cms, y en talla 56.. 52cms (la correcta para mis medidas). Esto me hace pensar q estoy en el límite y q cualquiera d las 2 me irían bien. Q es más factible, adaptar una talla más pequeña o una más grande a la medida q me corresponde según la fórmula: 80,5 cms (entrepierna) x 0,65 = 52,32? Merci!!!
Te recomiendo la 53, yo mido 177 con 83 de entrepierna y tengo una 56 con potencia de 11 y un separador de un cm.
yo pienso q la 53 será mejor para prevenir dolores de espalda y poderla sacar más rendimiento. En la 56 me veo q tendré q cambiar la potencia y con posición más forzada. Y respecto a elegir el modelo 2013 o 2014.. q haríais? como ha dicho pereirm, me parece q no vale la pena pagar 460€ de más por pasar de ultegra 6700 (10v) a 6800 (11v), pero los demás componentes justificarían ir a por la de este año? Las ruedas pasan a ser las Fulcrum racing 55 (campagnolo). Por lo demás creo q es lo mismo en las dos versiones. Q pensáis? Gracias gracias graciassssssssss jejeje