La diferencia ademas del grupo y las ruedas estaría tb en el manillar. Yo creo q con la diferencia de precio le puedes cambiar las ruedas, el sillin y el manillar por algo mejor y mas ligero. Si buscas de segunda mano, tienes para mas cosas. La diferencia de grupo es algo personal. Un piñón mas no se justifica por 460 e , si acaso por llevar lo último... En mi opinion no es cuestión de competir o no. Con desarrollo compact no es necesario tanto piñon, pq las relaciones son mas cortas. Con un 50-34 y 11-25 con 10 coronas tienes para todo.
hay va unas fotillos de la mia con algun cambio,montada en untegra de 10v con frenos duraace y manillar,potencia y tija en 3t team,saludos
pienso lo mismo ,si la diferencia de precio solo es por un piñon mas no merece la pena pero creo que el cudro de 2014 es un poco mas ligero que el del 2013,no se si alguien tiene mas datos
creo q lo q cambia aparte de la transmisión, son las ruedas (2014 - fulcrum racing 55) y el sillín (como puede ser q venga con un ridículo X1 de selle italia de 24€ ¬¬, aunque lo pienso cambiar por un fizik antares r3 carbono y listos; mi culo lo agradecerá xD) y poco más.
Se lo compre a un compañero que se dedica a la venta de manillares. Es réplica pero de muy buena calidad y fiabilidad y de peso 175 grms en 42 cms.si quieres te paso mas información por privado. Saludos
Socios, una consultilla: me he decidido y me voy a comprar la CUBE AGREE GTC RACE 2014 y tengo dudas con la talla. Mido 1,76 cm y tengo que decir que mi flexibilidad es nula así que no sé si comprarme la talla 53 o la 56. Qué me recomendáis??? Un saludo,
Yo mido 1,75 y llevo una 56 que por medidas es una 54 de specialized.pero será cuestion de como te veas tú. Yo comparé con mi allez antigua me monté en la 53 y 56 y no tuve dudas.saludos
con tu talla, a no ser q seas paticorto, seguro que la 56 es tu talla. Mídete la entrepierna.. seguramente tengas unos 82 cms. Con 1,73 y 80,5 d entrepierna = talla 53 de Cube y perfecta!
yo pienso igual como comente antes tengo un amigo que medie 1,72 y lleva la 53 y va perfecto me imagino que tu ya t iras a la 56 aunque no lo tengo del todo claro lo mejor es que pruebes las do ficicamente en la tienda igual estas en el limite de la 53 y podrias tambien valoarlo
Estoy mirando mi primera bici de carretera y he visto que la Cube Agree GTC Pro Compact carbon esta a muy buen precio, que me podeis decir de ella?? Mido 1.84 y 90cm de entrepierna, que talla sería la mia, 58 supongo no? Otra cosa en MHWbikes ya no hacen descuento como antes enviandoles un correo? Saludos!
poco hay que cir de ella buena bici economica de carbono monta 105 no completo pero casi y unas mavic aksium o por lo menos lo modelo 2013 el 2014 no se le puede pedir mucho mas al precio que esta ahora en algunos sitios, para mi la unica pega que tiene es estetica que si no recurdo mal no llev el cableado por dentro del cuadro y la race si, solo lleva por dentro el del freno trasero los de debajo no, pero bueno es algo estetico nada mas que ademas creo que funcionan mejor por fuera sobre la talla no lo se en esas medidas los e mi grupo somos pequeños 50 y 53 usamos saluo suerte
Hola: Estoy con la duda de la talla en Cube Agree GTC pro, no se sí la talla 56 será correcta para mi, mido 1:78 y 84,5 de entrepierna, según he estado leyendo por este y otros foros las tallas son uno poco pequeñas, si me aclaro con la talla es probable que acabe comprando una. Comparando las bicicletas litening y Agree no existe diferencia en las medidas de los cuadros, pero si en su composición y en la calidad de los grupos que monta. Merece la pena ir a por litening súper Hpc pro o para comenzar con Agree Gtc pro voy más que equipado. Gracias y un saludo.
Hola a todos, Yo me he comprado la Agree GTCPro del 2013 en chainreaction, y la verdad que muy contento. Antes tenia una Giant Defy que bueno, para empezar no estaba mal, pero he notado una gran diferencia, aunque también haya que dar pedales,jeje. Respecto a la talla, os diré que mido 1.78 pero tengo bastante entrepierna, y en tienda física donde venden Cube me dijeron que la mia sería la 58, y me va clavada A ver si la hago alguna fotillo y la presento.
enhorabuena por la compra compañero esperamos esas fotos, que has cojido la roja negra y blanco ? saludos
Buenos pues despues de mirar y requete mirar meses y meses por mi primera flaca, al final veo que a Cube en calidad/precio y diseño no la gana nadie. Queria probar otra marca, ya que tengo una mtb Cube reaction Pro. Wilier, fuji eran candidatas, pero decision final sera una CUBE. Habia pedido una, Cube Agree GTC SL 2013, pero resulta que ya no las tienen. Mi presupestounos 1600e. Dos candidatas o casi mejor dicho sin salir de presupuesto queda en una. Agree GTC RACE 2014 me la dejan en 1620e. Envio incluido. Agree GTC SL la dejan en 1799e envio incluido. Tienda mhw- bike Ahora mismo estoy dubitativo, la quiero pedir para principios de semana. Pensando con el bolsillo la primera sera la elegida. Pensando en componentes la SL viene todo en ultegra, merece la pena esos 200e? Y quedan poner pedales y comprar zapatillas. Quizas la primera y dentro de un tiempo actualizar, frenos y ruedas. Que pensais? Y si por sirve de algo mido: 178cm, 85 entrepierna, talla 58, probe la 56 pero es algo pequeña.
¿Son las dos de 2014? Si es así, la única diferencia que veo son las bielas. Realmente no merece la pena 200€ por unos gramos pero con el tiempo seguro que pondrás las ultegra de alguien que las quita casi nuevas. Yo la decisión la tomaba por el color, junto con esos 200€ de diferencia, porque feas no son ninguna. Bueno, ahora que veo, una pesa 7,9 y la otra 8,2. Es considerable, pero no entiendo de donde aligeran si es todo igual salvo bielas.