Hola Que os parece una Agree compact por 1.055 Euros?. Aluminio con ultegra menos frenos, cadena y piñón 105, ruedas Aksium, Talla 62 de Cube para 1,87. Tiene 56,1 de tubo real horizontal, 58 real. La talla 60 me valdría tb, pero no hay en compact Que os parece??? Es en aluminio eh
Hola, estoy mirando una cube del 20011, la Litening HPC DI2 SL pero no se que talla coger, parece que tallan algo menos que otras marcas, por ejemplo en Cannondale ahora tengo una 56. Yo mido 183 cmt y de entrepierna 88 cmt .¿ Cual creeis que sería mi talla en Cube? Un saludo
Ahí va otra: Os presento mi Litening de 2008, montada en Dura-ace 7800 con ruedas Ksyrium. Muy rígida y con una geometría ideal. Saludos.
Hola, yo me estoy pensando en coger esta, pero tengo dudas en cuanto a la talla. http://www.bike-discount.de/shop/k94/a37381/litening-hpc-di2-sl.html?mfid=41 El precio creo que está bastante bien teniendo en cuenta el montaje que trae. ¿Que os parece?
Muy chula,en cuanto a la talla en cube si pillas una 56 sera una 54, una 58 es una 56, una 60 una 58...
hola aprovechando que un amigo abrio una tienda aqui en burela(lugo) y que tiene cube negocie con el una agree gtc race 2011,hoy o mañana me la dara si puedo subire unas fotos aunque no cambia mucho de serie,solo le cambie potencia,manillar y tija por ritchey wcs carbon(menos la potencia que es de aluminio)y el sillin que le puse el prologo c one que tenia en la colnago y las cubiertas que quizas se las pongamos rojas para que coincida con la potencia y darle un poco de colorido
Hombre, Di2 y las Easton que lleva (yo las he tenido y a parte de ir bien, son preciosas) ya valen casi 4000€ de PVP.....
Alguien tiene o ha visto algún modelo del 2012? A mi me dijeron que llegarían a finales de diciembre pero no sé que me da que se van a retrasar
Yo la esperaba para diciembre, pero confirmado que por lo menos hasta finales de enero na de na.Yo creo que llegaran en febrero, ademas que algun forero ya lo habia dicho
Yo estoy entre la cube agree gtc race y la scott foil 40, la scott ya me han dicho que hasta febrero nada, pero no sabia que las cube también tardaban tanto...mañana mismo pregunto plazo de entrega en la tienda