CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. luyfran

luyfran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59

He visto un hilo sobre ese sillín. Lo ponen muy bien. ¿es cómodo?. Aparte de chistes fáciles como que a mí no me serviría porque tengo la raja del culo horizontal, entiendo que "te sujeta" para que evites rotaciones de cadera que pueden dar lugar a lesiones, pero la sujección ¿no se hace rara?. Gracias.

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No lo podías haber descrito mejor. Es cómodisimo porque la aleta es del mismo material que el sillon(espuma).

3. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Actualizo la mia con ruedas speedsix ultralight 50mm, manillar y tija Deda Zero100 y Bielas, frenos y cassette ultegra
    ImageUploadedByTapatalk1398941612.767327.jpg ImageUploadedByTapatalk1398941624.367028.jpg ImageUploadedByTapatalk1398941644.786710.jpg

4. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Os dejo esta foto de mi Cube con cubiertas y pedales nuevos.
    2014-04-30 17_03_13.jpg

5. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Muy wapas vuestras cube.yo cada día estoy más contento con ella.hay va una fotillo que puse en el hilo de clasica lagos de covadonga hecha en semana santa uploadfromtaptalk1398955564452.jpg

6. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
  7. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Son 700€, hay un subforo aqui mismo en el que se venden

8. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    chapi preciosa sin palabras le qudan genial mi cube es en el mismo color y ya me has dado un idea de como le quedan ls ruedas de perfil a ver si pronto me hago con unas para alternar con las shamal los dias de mas rodar y con buen tiempo muy bonita ya contaras que tal esas rudas yo estaba pensando las mismas pero con pista e aluminio o unas cosmic sls o uns bullet ultra y veremos saludos

9. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Esas Speedsix están brutales. Desde luego una bici con unas 50mm luce totalmente distinta. A ver cuando le pongo yo unas a la mía :)

10. arillos

arillos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos dias compañeros,
    Acabo de comprar una agree gtc sl , solo un problema estoy quemao con el **** ruido de la camisa del freno trasero dentro del tubo horizontal, tanto es asi que si en breve no lo soluciono vendo el cuadro porque estoy literalmete ******, por favor algun truco o solucion ? Gracias, por cierto a ver si luego os subo unas fotos, mil gracias..a todos y bonitas burras....

11. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas Arillos,

La verdad que el ruido es desconcertante y más en una bici que acabas de comprar nueva. A mí me lo quitaron por completo, creo que colocaron unas gomas en la funda del cable. Cualquier solución de ese estilo va a ir bien yo creo. Hay que abrir las tapas del cuadro, soltar la sirga del puente de freno y sacarla con algo atado para que luego te haga de guía. Si colocas unas gomas o alguna cosa de este tipo que quede ajustada a la vaina yo creo que funcionará.

Saludos.

12. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Aquí esta la mía recién duchada y peinada ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Muy guapa esa Agree

14. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    muy chula david `disfrutala por lo que veo te has decidido tambien a probar el sillin de aleta de tiburon nunca lo habia visto montado en una bici ya nos contaras que tal te va.

15. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esta más que probado. El sillín es la mejor inversión que he hecho en la bici! Bueno.. Y dar con Iriberri también ;)

16. theskipper9

theskipper9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, el viernes hice el pedido de una cube agree gtc sl en la tienda alemana mhw-bike. Ya estoy esperando con ansias a que llegue. Alguien a comprado en esa tienda? al principio me daba cosa porque es un dineral a embolsar en una tienda del extranjero, pero despues vi que eran bastante de fiar. A ver si cumplen!!
    E visto que a alguien a tenido un problema con un ruido con el freno trasero, a alguien mas le a pasado? como se soluciona?
    Gracias. y cuando la tenga ya pondre alguna foto!!!

17. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Te ha salido más barata allí?

18. theskipper9

theskipper9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si!! 220 € más barata!!! en españa estaba a 2099€, ellos en la web la tienen a 1999€ y antes de comprarla les mande un correo para ver si hacían algún descuento y me han bajado 120€ más!!! en total 220!!! e cogido también los pedales ultegra 6700 y la bolsa de sillín oficial cube por 79€!!! ahora solo me toca esperar!! a ver si sale bien la cosa.
    Otra cosa por la que me decidí a comprarla aquí es porque estuve buscando por toda españa tiendas donde la tuvieran con mi talla y no hubo suerte!!!!

19. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Te ha salido más barata allí?

20. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146

Pues si has seguido un poco el hilo, verás que esa misma es la que yo compré y también en esa tienda. Pero a mí me la dejo en 1800E puesta en casa. :). Es totalmente de fiar, es más, ya viene toda montada, ajustada, sólo hay que ponerle la rueda delantera y poner el manillar en su posición AHH y cuidado con los muelles de los cierres de las ruedas, que yo creo que venían dos, pero luego sólo encontré uno, les escribí con lo sucedido, que no se lo pedí, pero a los dos días tenían el muelle en casa. Cuando llegue ya colgarás fotos. Yo de momento encantado con ella.

Compartir esta página