CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Igual tienes razón , pero los importadores de Cube deben ser los asturianos de MMR. Osea que me imagino que sería cosa de esperar. Por cierto que desarrollo tiene el casette 11-25 ó es diferente, te lo han cambiado los de MHW Bikes?
    Ya nos contaras que tal la nueva montura.

2. theskipper9

theskipper9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    es el 11-25 mas adelante puede que le ponga un 28 para poder afrontar algun puerto bestia con tranquilidad!!

3. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
  4. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Os dejo una fotillo de mi Cube, con sus zapatos nuevos.
    20140609_213521.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Muy chula !!!!

6. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    esta chula disfrutala

7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Las Cube Agree dentro del segmento de las bicis las podríamos considerar de gama baja? Lo digo por el precio que tienen nuestras bicis en comparación con las demás marcas..

Una Agree montada todo el ultegra (incluidos frenos) cuanto podría costar nueva?

Todos los cuadros de Agree son los mismos pero con diferente montaje?

8. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179

yo la considero una gama media, gama baja podria considerar una peloton en cube u otra de cualquier marca en aluminio y con montaje sora tiagra pero una agree es una bicicleta de carbono con varios montajes de 105 a ultegra si que algun componente como cassete o desviador es tiagra en algun modelo pero aun asi seria como en coches decir que un golf es un coche de gama baja, yo la considero gama media y utilizable al nivel que quieras incluso podiras competir con una perfectamente.

sobre precios en ultegra completo esta la gtc agree sl el modelo de este año no lo se pero rondara los 1800€ la race unos 1600€ y la pro unos 1300€
    seguro que algun compañero que las haya visto ultimamente lo puede ajustar mejor

los cuadros en el modelo 2013 eran iguales la variacion viene en las lightening cuadro mas ligero y horquilla completa de carbono no recuerdo si hay algun modelo agree con la horquilla completa de carbono pero creo que no.

9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Una foto de la mía con las llantas nuevas y recién lavada.

10. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179

yo pille las mismas hace pocas semanas cuidado con el viento que si se nota y puede dar sustos la bici muy guapas le quedan disfrutalas compañero 20140611_100657.jpg 20140611_100657.jpg

11. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179

por cierto cuales son esos portabidones que llevas que ni los veo?

12. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Estos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
    estan guapos no los habia visto antes gracias, la valvula son como los camelback muy practica pero lo del portabidon muy original me sorprendio

15. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
  16. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Cualquier porta s-works por ejemplo cuesta 60€, el vincero sigue siendo más barato ;)

17. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas. Yo tengo una lightening super hpc pro del 2013 y lo del ruido con asfalto malo es horroroso. ¿El problema viene sólo con el cable del tubo horizontal, verdad? ¿Sabes la marca o algún dato más de esas gomas de la funda del cable? Es por ir con más datos al tendero. Dónde la compré me decía que él no podía hacer nada, que era por el tipo de construcción. Cuando cambie el cable me gustaría solucionar esto. Gracias por la información

18. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179

a mi me hacia bastante ruido al principio despues con el uso ya casi no me suena el cableado dentro del cuadro nose si por que cogieron algo de forma o por que se tensaron algo o se hicieron mas rigidos pero los primeras salidas sonaba mucho por zonas bacheadas y ahora practicamente casi nunca lo escuho a no ser que coja un fuerte bache, igual alguna funda la dejan un pelin larga de fabrica y queda sin tension y se mueve mas dentro, como dijo un compañero si no te desaparece mira lo de las gomas o prueba a desmontar la funda y cable y ajustarlos un poco la medida

19. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Ayer estuve en la qh de espectador dentro de un coche de la organización y vi bicis de todo tipo, buenas, menos buenas y malas..

Lo que menos vi por no decir casi ninguna eran Cube's, había bicis de gama alta pero como las nuestras muy muy poquitas vi.

Claro que no pude ver las 8.000 bicicletas como es evidente pero es algo que me sorprendió un poco.

20. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
    Si es cierto no se ven muchas hay que tener en cuenta que hay mucho mercado y variedad de marcas y creo que cube no es de las marcas más conocidas ni populares por su escasa trayectoria en carreras de ciclismo de carretera.

Por cierto por curiosidad cual fue la marca que más viste Canyon orbea bh giant ? O había más tipo specialized Cervelo pinar ello etc

Compartir esta página