el problema q tengo es q tp quiero quedarme canijo, así q intento hacer un mix entre musculación y ciclismo xDDD
Hola compañeros, estoy mirando una oferta de un cuadro Cube Agree Gtc Di2 y tengo la duda de la talla. He revisado todo el post, mis medidas son 1, 79 de altura y 82 de entrepierna. Creo que me iría bien una 56 pero algunos de vosotros con un centímetro más de entrepierna o de altura aconsejáis una 58. Y no sé qué hacer. Aunque puestos a elegir prefiero que me quede justa a no que sobre. Qué opináis vosotros? Saludos y muchas gracias.
A una agree gtc pro que lleva los cables por fuera como la mía se le puede poner cambio electrónico o es mejor cambiar de cuadro?
No se si el cuadro que estas mirando es el mio que tengo en venta pero yo tengo la misma entrepierna y mido 1,78 y la talla es la 56.
Hola compañero, si me permites una sugerencia aquí te la dejo: Lo mejor que puedes hacer para saber la talla es medir la entrepierna y multiplicarla por 0,65. Una vez que hayas hecho esta operación te vas a la tabla de medidas de la bici y buscas la longitud del tubo del sillín que más se acerque al resultado obtenido. En tu caso sería 53,3. En tu caso la talla pues sería la 53, ya que aunque estás un poco por encima, es despreciable en comparación con la diferencia de medida con la talla superior.
Independientemente de lo que mida mi entrepierna, a un tío de 1,80 no le puedes poner una bici de la talla S que es la 53 de cube ya que la barra horizontal mide 52.
También hay que tener en cuenta la longitud de brazos. Porque un amigo con misma altura y entrepierna tiene 47 cm de antebrazo, mientras que yo tengo 50. Son tres centímetros de diferencia que hay que tener en cuenta a la hora de mirar el tubo horizontal ya que tampoco es lo mismo a la hora de la conducción ir con una potencia de 90 mm que de 120 mm. Yo prefiero y voy más agusto yendo "corto". Vamos, es mi opinión. Saludos.
De acuerdo en lo que dices, pero una persona de 1,80 recomendarle un S es una aberración. No creo que midiendo 1,80 tenga unos brazos cortitos como para llevar una S, se daría con las rodillas en el manillar
Una persona de 1, 80 a mi parecer creo que tendría que tirar como mínimo a una M o 54 de ahí para arriba en función de entrepierna y longitud de brazos. Saludos.
Tienes más razón que un santo, no se de dónde saqué ninguna talla con tubo de sillín de 53. Craso error. La talla diría que es la 56 a no ser que la envergadura sea muy superior a la altura. Pido disculpas por haber podido inducir a un error a la gente.
Hola gente, la 56 de cube es una 54 de specialized. Lo se porque tuve las dos y comparé medidas.de hecho la cube mide un poco menos de tubo horizontal.yo 1,75 y 81,5 de entrepierna y talla 56 .saludos
Meter a uno de 1,80 en una S es una aberración. Si es de brazo corto, pues se quita potencia, porque si tiene entrepierna de tío de 1 80 y le metes en una S, va a llevar muchísima tija sacada y el manillar le quedará bajísimo. Yo soy de brazo corto y uso una 56 de talla y voy bien, simplemente no uso potencias largas. Talla tiene que ser la tuya, y luego ya regulas un poco con anillas y longitud de potencia. Y ojo, que hay bicis que ni regulando, y a lo mejor lo que debes hacer es buscar otro tipo de geometría que se adapte mejor a tu físico.