Unas paginas atras aconsejais a uno de 1.80m que compre una 56, y al compañero de 1.82m le decías que está entre 56 y 58. En Cube se ha de coger una talla mas grande de lo habitual en otras marcas? Yo mido 1.84 asi que imagino que una 58 no?
hola buenas mido 1.90 y 93 de entrepierna que talla me tendria que pillar de cube,62 o 64?? es q he visto modelos 2015 y han salido la litening que hay dos versiones la nueva c68 que pesa el cuadro 750 creo y la litening normal de estos años atras,yo creo que mirare la litening normal, a ver si me podeis ayudar con la talla que ando perdido de cube. un saludo
Entre la 60 y 62 de cube diría yo. Yo con 1,85 y 90 de entrepierna llevo la 58, aunque iria bien en la 60 con potencia mas corta
Uno más que se une a este club, aunque soy más de montaña (también con Cube), me decidí a probar esto de la carretera y no está nada mal....sólo llevo dos salidas, la verdad es que aguanto bastante bien, lo que peor llevo son las subidas con estos desarollos, se me hacen durissssimas, en fin espero que con tiempo y entrenamiento todo se solucione.... bueno al grano.... mi flaca, una Cube Agree Gtc Race últimas existencias del 2014, en puentes de freno 105, bielas fsa Gossamer, ruedas Askyum y el resto ultegra incluido el cassette 11-28, peso 8,7 en talla 60 con 2 portabidones, cuentakilometros y pedales shimano. [/url]
pues uno mas que se une ajja, al final me pillé la cube agree gtc race del 2014 por 1500 en talla 56. Me la traen esta semana, ya subiré fotos En cuanto a la talla, he de decir que siempre me he fiado de la medida de la maquina de la farmacia que me daba 1,82 de altura, pero estos días me medí en una de estas antiguas con barilla y me salió 1,79 m. Además probé la 56 en el modelo anterior y me iva bien. Espero haber acertado con la talla porque fue lo que mas dudas me creó.
Igual que la mia, yo de momento super-contento con ella, va fenomenal en todos los terrenos y por ese precio no vas a encontrar nada mejor, yo barajaba la idea de cambiar las bielas y platos Fsa por los Ultegra, y sorpresa la mia cuando al comparar veo que pesan practicamente lo mismo , asi que genial , y las ruedas mavic fenomenales, suaves y muy rigidas, creo que la vas a disfrutar mucho, ya nos contaras.
yo tengo una igual y por el precio por el que te las dejan no se puede pedir mas, a mi concretamente me costo 350 euros, la unica diferencia con la tuya es que la mia venia con ruedas dt swiss pero yo no la he cambiado nada y va de lujo y la tengo casi un año, saludos.
que ganas!! me dijeron el martes y todavía nada...que larga se hace la espera ajaj Por cierto la has pesado?
Talla 60 con 2 portabidones, cuentakilometros y pedales shimano normalitos, 8,7kgs, lo cual parece que coincide con los 8,2kgs que declaraba la pagina de cube sin pedales.
Yo también he adquirido hace poco una Agree GTC Di2. En general contento, lo único el molesto ruido que saca la funda del cable del freno trasero que va por dentro del cuadro cuando cojo algun bache.
Aquí ya estan a la venta: http://www.bike-discount.de/es/shop/bici-de-carrera-carbono-111/attrib[1]-25/o-preisa
Otro que está interesado en una de ellas... Mi idea es coger la Litening, pero no se muy bien la diferencia entre la Pro y la Race. Únicamente las ruedas? Tengo unas zonda, que creo que son mejores que las que vienen en ambas no? Me sorprende tambien la poca variedad de colores... Solo uno por modelo? Gracias!