AYUDA please Voy a comparme mi primera flaca y he visto la.cube agree http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/agree-gtc-0 Quisiera saber si es comoda y mi talla ya que tienen la 53 1'75 y 80cm de entrepierna. Un saludo
Hola! Para tu estatura yo me iba a la talla 56. Yo mido algún centímetro menos y tengo una 56 y, después de haber andado la 53 de mi hermano, indudablemente mi talla es la 56. La comodidad va a depender de la altura que le des al manillar, la distancia a los escaladores, etc. Eso ya jugando con los separadores y con potencias más o menos largas. Pero creo que a todo mundo tiene algunos días de molestias en el cuello cuando empiezas con carretera. Ahora tendrás buenas ofertas por fin de temporada. Saludos.
Gracias por tu aportacion, la verdad que estoy hecho un lio porque en la tabla biomecanica me sale que necesitaria una 52 de carretera. La verdad que es la primera y te vuelves loco con el tema de las tallas. Cuanta entrepierna tienes tu para usar la 56??. Cuando me hablas que has llevado una 53 entiendo que es de esta modelo de cuadro??-Un saludo
Yo tengo tus mismas medidas y llevo 56. A ver si así te ayudo un poco. Es de el estudio Biomecanico que hice.1,75 y 80 de entrepierna.
Cuando hablo de la 53 es del modelo de cuadro anterior, que el año pasado aún se vendía como Agree GTC pro o algo así. Pero el tallaje no varía mucho y las geometrías del cuadro son similares. Tengo 81 de entrepierna y mido 1,73 aproximadamente. La tija del sillín la llevo considerablemente sacada y el manillar con el tiempo lo he ido bajando según me veía más comodo cada vez. Lo primero que noté de pasar de una a otra es la comodidad, y eso que en la de talla 53 el manillar iba arriba del todo. Si te preocupa la comodidad, más que nunca, yo iría a la 56. Sobre estudios biomecánicos no entiendo, no se quien te lo habrá hecho, pero hay que tener en cuenta el tallaje de cada marca. No tiene nada que ver una 52 en Pinarello que una 52 en Cube. Saludos.
Yo creo que el compañero se refiere a alguna tabla que miro por Internet para calcular talla y medidas.y mi 56 de cube equivale por medidas a una 54 o 53 de otras marcas.yo en una 53 de cube tendría que sacar la tija más de 20 cms y tendría una diferencia de altura de sillín con manillar de más de 12 cms y eso para mi es mucho.saludos
Yo mido 1,72 con 80 de entrepierna y tengo una Litening en talla 53. Mi talla sería una 51-52, pero como dicen por aquí Cube talla pequeño, así que pillé la 53 y perfecta. La 56 me quedaba grande.
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, si m decido por la cube ya tengo claro que tendré que ir a por la 56 pues mis medidas son idénticas a las tuyas stras
De todas formas comprueba las medidas.la mia mide de tubo de sillín 52cms y de horizontal creo recordar 53,5 cms.saludos
te veo bien, es nuestra talla sin duda, tengo tus mismas medidas y una 56 y voy comodisimo. A parte la tija no la tengo muy sacada, unos 15 cm.
Hola Cuberos, tengo una Cube Agree de aluminio con Tiagra 10v y poco a poco estoy migrando a 105 10v, porque tengo muchos problemas con el cambio, pensava que lo arreglaría poniendo un cambio nuevo, le puesto el cambio trasero 105 10v y sigo igual, estoy desesperado ya, ahora ya sólo me queda para cambiar manetas y desviador delantero, para el desviador delantero tengo una duda, no se cual tengo que escoger, si el de abrazadera o el de soldar, según el tiagra que tengo actualmente parece abrazadera, si es el de abrazadera de que diámetro tiene que ser? http://www.wiggle.es/desviador-delantero-d-de-10-velocidades-abrazadera-shimano-105-5700/ http://www.wiggle.es/desviador-delantero-d-de-10-velocidades-para-soldar-shimano-105-5700/ ya os pondré alguna foto por la tarde si hace falta. Gracias Saludos
Hola, te sirve el cambio con abrazadera, creo que la de 34.9 pero es mejor que lo midas tu. Pero también puede ser que lleve una abrazadera a parte y el cambio soldare, mira a ver si ves un tornillo desde adelante igual que en la foto de wiggle, si es así es este último caso, ahí te recomiendo el soldare así tienes menos problemas para dejarlo paralelo. un saludo
Gracias por la respuesta antes de todo, el tornillo ese no me suena nada, lo miraré cuando esté en casa. Saludos
No, me parece que el tornillo que se ve es el del desviador, puedes comprobar que la abrazadera debería tener otro del otro lado del cuadro. Si es así necesitas un desviador soldare. un saludo
Hola, Pues la has clavado, la abrazadera tiene el tornillo en el otro lado. Muchas gracias soys unos cracks!!
Muy buenas, estoy decidiendome por cual sera mi primera bici de carretera y me ha llamado mucho la atencion la Cube Agree GTC Race, montada en Ultegra por 1600€ puesta en casa. http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-agree-gtc-race-carbon-n-white-n-red-233813/wg_id-111 El caso es que viendo la web me acabo de fijar que no lleva cableado interior y me ha sorprendido muchisimo que una bici con componentes decentes, no lo tenga. Que tal es el cuadro?