Ese cuadro Liteningh no puedo decirte de que año es, pero del 2012 desde luego no. A partir del 2012 incluído los cuadros Litening vienen con el cableado interior para los cambios y preparados para Di2. Te lo confirmo porque yo tengo un Litening del 2012 y viene con el cableado así (interior). Te pongo una imagen para que compares:
Cierto, tienes razón, la que me enseñaron no era de 2012, era de 2011, ahora me acuerdo que me dijeron que luego tenian otras de 2012 un poco más caras (aunque no llegaba a los 100€ la diferencia entre una y otra). Que tal son las Cube? Vale la pena el precio que me ofrecen? La idea seria volver a la tienda una tarde y ver cuales tienen de cada tipo, porque son bicis que alquilan a alemanes y ahora por la tarde las habran devuelto todas.
Por si a alguien le interesa, o sabe de alguien, talla 53, la vendo por lesión de espalda, tendré que pasarme a una tipo gran fondo, mi bisagra ya no está para ir tan agachado. http://www.foromtb.com/threads/cube...ace-c-35-y-ultegra-11v.1197815/#post-21011284
Chicos estoy pensando en comprarme la Cube Agree Gtc Race todo en Ultegra 11v . Mido 1,79 y tengo de entrepierna 80 cm, mi talla seria la 56 no?? Que me podeis decir de ella(bueno y malo), es buena flaca?, el cuadro esta bien?.....cambiariais algo al comprarla. Podriais decirme que tamaño de llanta soporta....23,25,28?? Gracias de antemano
yo tambien ando buscando bici, pero he leido que cube talla diferente y tengo dudas cual seria mi talla. mido 1.78 cm y 86 cm de entrepierna. cual creeis los entendidos que es mi talla?? GRACIAS!!
Yo sin ser un gran entendido Diria que la 56 yo con 1,64 Llevo la 50 in amigo moo con 1,72 Lleva la 53 asi que pienso que la 56 te va clavada suerte con la decisión
Con 1'83 y 83 de entrepierna llevo una 56. La tija la llevo sacada en la posición 2-3. Sillin bastante elevado respecto a manillar pero es como me gusta llevarlo Así que dependiendo de la longitud de tus brazos debería ser 56 mínimo
Hola por si te sirve, yo mido 177 y tengo 83 de pierna. La mía es una 56 de Cube (=54 de otras marcas). Puedes ver las fotos en la página 6 de este hilo
Pues con 86 de entrepierna yo te diría que iras mejor en una 58 de cube, 56 real, aunque te valdrían las dos tallas. Lo suyo es que te subieras en las dos
1,84 y 89 de entrepierna. Talla 58 de cube, un poco justa para mi, le he tenido que invertir la potencia para ir mas cómodo
buenas tardes, acabo de comprarme una cube agree pro mi primera bici de carretera una pregunta es recomendable montar protector de vaina
Yo veo en mi grupo que algunos llevan un adhesivo transparente, yo no se lo puse por que mi cuadro es blanco y al poco se pone amarillo, de momento la vaina esta casi perfecta, yo no lo veo necesario, eso sí ,viene bien
Buenas no os he seguido porque estoi en el censo de mmr mas amenudo y queria preguntaros ke tal van las cube y si alguno ya la ha encargado las del 2015 y hay diaponibilidad de ellas.yo he reservado una mmr grip 105 desde el 7 de noviembre y todavia no ha llegado asi ke le comente a mi tendero ke si no aparecia en una semana mas que se olvidase de traerla. Alguna sugerencia? He mirado lo mas parecio con mmr y he visto la cube peloton race con 105, creo ke es lo mas parecido a mmr grip 105.gracias y perdon por la parrafada. Un saludo.
Protector de vaina, siempre. Si no te gusta como queda, puedes utilizar PVC del de forrar libros, el autoadhesivo transparente y reemplazarlo cuando se vea feo. Yo lo tengo puesto también en la parte de abajo del tubo diagonal, algo siempre protege. Yo con 83 cm de entrepierna una 56 (54 entre ejes. Cube mide de eje de pedalier a parte superior del tubo vertical, por eso la diferencia de cifras)