Tengo la Cube cerca de estar terminada, pero me falta esta pieza de la foto...alguno sabe donde puedo localizar alguna similar (aunque toque adaptarla)?
Buenas: Me uno a este censo con mi recién adquirida Agree GTC Pro. Es mi primera flaca y espero que me de muchas alegrías. Saludos.
Vaya guapa ! Esa que es la pro race 2014 de aluminio ? Yo me he pillado el otro dia una pro race 2015 porque no llegaba la mmr grip y creo que di en el clavo. Saludos
Puedes poner más detalles del manillar? cuanto pesa ahora? ( es mi mismo modelo, este año voy hacerle algunas modificaciones, ruedas, manillar, sillín..
Es la agree pro de carbono de 2014!! Las MMR también me gustaban pero la moda de hacerlas completamente negras con letras negras me echo para atrás Una foto de la tuya, por dios!
Es de cuando la fui a recoger, sacare unas fotukas mañana si hace bueno y empiezo a rodar ke ya hay ganas
tengo una duda con las medidas del tubo horizontal, no me queda claro las 2 flechas de donde a donde miden. alguien me dice a que se refieren? en otros graficos de otras marcas no diferencian 2 medidas y eso me esta liando. Gracias por la ayuda. 545mm? 531??
La has pillado en BiciTotal, no? estoy en tu misma situación... buscando la primera bici de carretera, debería ir por ahí que ya les compre una Orbea BTT hace años y estoy encantado.
Sí, efectivamente. Mire también en Roca, donde tenían una Giant y en otra tienda que hay en Narón (no recuerdo normbre) donde me ofrecieron una Scott, y al final me quedé con la Cube por ser el conjunto más completo que encontré dentro de mi presupuesto. También estuve dudando con la Canyon Endurace CF 7.0, con montaje similar pero más ligera, pero no tenían stock disponible hasta finales de Abril. En general, a falta de que pase el tiempo suficiente para valorar, creo que ha sido una buena compra. Saludos.
Podría preguntarte por cuanto te salió al final? y si conseguiste sacarle algo? para ir con una idea jejeje
Sí, sin problema. Me quedó en 1.300 €, 100€ menos de lo que marcaba el precio original. Supongo que es una rebaja genérica para todo el mundo y tampoco le regateé, ya que es la primera vez que compro en esta tienda. En Roca me dejaban una Giant Defy 1 compact por 950€, aunque al final decidí invertir más y llevarme un cuadro de carbono y un montaje más completo, además que estéticamente creo que la Cube le da 100 vueltas a la Giant. Y luego eso, las Canyon son lo mejor en relación calidad/precio, pero el tiempo de espera a mi me echó para atrás.