si,la 53 mide 53cm de tubo horizontal y 49 cm de vertical. sergigres,midiendo 1.69 cm tu talla no puede ser la 53 en Cube,yo diria que la 50 que hace de tubo horizontal 52cm al no ser que tengas brazos y piernas superlargos.
Pues sigo a la espera de la cube litening super hpc pro, desde noviembre que la pedi creo que ya esta bien, como no venga pronto anulo el pedido, y no solo esta pasando esto con cube sino con la mayoria de las marcas que te sacan los modelos del año siguiente en verano y no te las sirven casi hasta el verano siguiente, una verguenza vamos.¿Alguien sabe algo de las cube de carretera del 2012?¿ha llegado alguna?
Pues ya somos dos, yo la encargué en octubre. La tienda me dijo que entre la semana que viene y la otra debería estar aquí, sino viene en este plazo yo casi seguro que me mire otra. El problema no es esperar, sino que te cambien el plazo de entrega cada mes. Prefiero que me digan que tarda 5 meses a que me estén dando cada mes una fecha distinta. Las peores paradas son las tiendas que tienen bicis encargadas y no las pueden entregar.
Hola: Yo me he comprado hace casi 2 meses la Cube agree gtc race 2012. Mido 1.81 y 84 de entrepierna y me he pillado la talla 56. Problema, creo que me he equivocado de talla. En la subidas cuando me levanto casi toco con las rodillas en el manillar, y en algunas ocasiones si giro un poco el manillar he tocado (cuando me levanto del sillín) y eso te da una inseguridad. Con lo cual si tenéis mis medidas cogeros una 58. Un saludo.
visual 13 te habia recomendado yo la talla 56 no?estoy seguro de que es tu talla pero quizas tengas que ponerle una potencia mas larga,ademas los manillares que traen de serie (no estoy seguro de los de 2012) tienen algo de retroceso,yo mido 1,72 y 82 de entrepierna y llevo la talla 53 con una potencia de 110 y voy perfecto
Con tus medidas normalmente te correspondería una talla 56, con lo cual en la Cube te tendrías que haber ido a una 58. Aunque con una potencia de 12 creo que también irías bien en la que tienes. Os pongo un enlace donde podeis ver la talla que recomienda Cube según la altura, aunque esto para mi es algo subjetivo http://www.cube.eu/es/service/faq/faq-detail/article/how-do-i-determine-the-correct-frame-size/
Yo mido 1,79 y llevo una 56, con potencia de 110 y perfecto. También llevo la tija con retroceso... Salu2
en la tienda donde compré la mía tuvo el otro día una `cube talla 58 y comentamos el chico de la tienda y yo que era gigante,incluso para él,que mide 1,82 creo,es mas fácil adaptar una bici pequeña que una grande,se puede jugar con la potencia,retroceso de tija,retroceso del sillin,etc lo malo es gastarnos la pasta en una bici nueva yo por eso le quite todos los componentes syntace que traía y le metí los ritchey que tenía en la colnago
muy guapa anabi no puedes poner mas fotos???????????????esas ruedas me gustan para la mia tarde o temprano caeran
Hola a todos, está interesantísimo este hilo. Personalmente, estoy desde hace tres semanas investigando para comprar mi primera bici de carretera y aunque me quedé prendado con la BH 7.7 Prisma ( se me queda en 1300 euros, con triple plato), acabo de descubrir la Focus Agree GTC y la Agree Pro y estoy flipando. Por cierto, quisiera que me diéseis vuestra opinioón de la BH que comento y también, si es tan determinante el paso de componentes 105 a Ultegra, más que por peso, por funcionamiento. Un saludo a todos. P.D.: ¿Alguna recomendación sobre dónde comprar?
Mi recomendacion es que revises el mercado 2a mano, ya que con paciencia y en tu zona de influencia puedes alcanzar la compra de un modelo de bicicleta que nueva no podias acceder. En mi caso, buscaba posibles modelos en aluminio y ultegra, en tiendas de barcelona, y consegui en 2amano.com una CUBE AGREE GTC PRO, practicamente nueva, en CARBONO y ULTEGRA por 1100 euros. Para rematarlo, aunque mi zona de referencia era toda CATALUNYA, el vendedor vivia a 10 minutos de casa en BARCELONA. NO TENGO QUEJA . SUERTE EN TU COMPAR Y SALUDOS !!!
hola diego,te voy a hablar de mi experiencia,yo tenia una colnago con 105 y en diciembre pille la agree gtc race con ultegra completo,diferencia no noto mucha porque los dos funcionan a la perfeccion,mas que nada sera el peso.hay que tener mucho cuidado con el mercado de segunda mano y con el carbono ya que tiene buena pinta pero luego nadie sabe como esta por dentro,se de gente que vendio bicis aparentemente muy bien y con la caja de pedalier estallada,eso para verlo hay que desmontarla algo que muchos de nosotros no hariamos.volviendo a la cube yo estoy encantado con ella 2000 kms y ni un fallo
Gracias compañer@s; necesitaría más opiniones y consejos; en principio me la compraría nueva pero esto hace que no me pueda subir demasiado; es la Agree GTC y ya me estoy pasando. Gracias a todos. Por cierto, respecto al modelo Agree GTC Race, además del precio y montaje de esta última, entiendo que su geometría está más enfocada que la anterior a competir, en detrimento de la "comodidad" cicloturista; ¿es esto así?. Gracias de nuevo.
Bueno me uno al Club de los Cuberos, en concreto me he echo con una Litening Super HPC Pro en negro y blanco, la cual viene con Ultegra al completo salvo las bielas que son unas FSA SL-K Light en carbono. Los cambios que le echo ha sido el cassette un 11/28 en vez del 12/25 que traía y los platos que he optado por unos de Q-Rings 50/34 y los pedales que son unos Mavic Sprint. Ahora mismo solo tengo la posibilidad de poner esta foto, pero intentaré poner otras mejores lo antes posible.