CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Que sí que sí, ya te lo he dicho, que si te sentiste más cómodo con la 60 es la tuya, es lo importante, probarla. Pero también que lo de la zapatilla no tiene nada que ver con ir bien o mal de talla.

A la mancha de rueda le das con un paño con un poco de alcohol y ya queda limpia ;)

Saludos.

Última edición: 20 Mar 2015
  2. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    A mi también me da la zapatilla en la rueda si giro en parado... Y la bici es mi talla

3. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola chicos!!! Que disfrutéis esas Cube.
    Una duda que tengo respecto a las geometrías de estas bicis, del tubo horizontal cual es la medida real? Puede ser que la medida más pequeña corresponda a la medida real del tubo, pero que después al ser con slooping la medida efectiva sea la que es más larga?
    Gracias y saludos.

4. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Yo miro la medida más larga que es la medida horizontal del eje de dirección al del tubo vertical del sillín. Hay bicis con mucho sloping y otras con poco pero la medida real es la horizontal que es la al final te va a marcar la distancia del sillín al manillar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    También es importante el reach y el stack (distancia horizontal y vertical respectivamente entra la pipa de dirección y el pedalier), que es lo que mejor te indica el tipo de cuadro y posición encima de la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Claro, es que esas son las tres medidas que miro para weber como es una bici, por eso quería asegurar que esa era la medida real del tubo horizontal.
    Gracias a los dos. Saludos.

7. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Al fin he podido estrenar la Agree GTC Pro como se merecía... ruta de 25km al rededor del pueblo para hacerme a las marchas, posición, etc... y la experiencia no ha podido ser mejor.
    He de decir que pensaba que iba ser más duro el ir en bici de carretera acostumbrado a la de montaña pero al contrario. A poco que le pisas un poco se acelera un montón. Debo mejorar en la forma de agarrarme a ella, ya que es mucho más nerviosa que una de montaña. Suelo ir cogido por arriba en la goma negra de las manetas o sino por el medio como si fuera una barra. He intentado cogerme por abajo para ponerme de pie pero se movía demasiado.
    Lo dicho... no puedo estar más contento de haber dado el salto a la carretera. Mañana intentaré hacer una tirada un poco más larga y para semana santa ya me atreveré con un puertecillo pequeño :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Felicidades por el estreno.

Agarrarse abajo es de lo que más cuesta al principio, pero luego verás que te ayuda mucho a no gastar tanta energía cuando vas rápido y a controlar la bici en bajadas, así que te recomiendo que vayas practicando, en seguida le pillas el truco.

9. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Tenía entendido que para bajadas e ir aerodinámico se agarraba en la parte frontal de abajo (justo detras de las manetas). y que agarrarse a la parte baja de todo era para las subidas.
    Me queda mucha práctica pero la verdad que me ha encantao así que ahora es cuestión de tiempo y de disfrutar :D

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Yo en las subidas voy más cómodo en las manetas o en la parte central, si pedaleo de pie siempre en las manetas, aunque hay alguna gente que se agarra abajo cuando pedalea de pie, pero yo no lo veo cómodo. Gustos.

En las bajadas sí, me refería a donde dices, más que nada para llegar a los frenos. Si vas llaneando, viento en contra, o por un sitio donde veas claro que no tienes que frenar si que te puedes coger abajo de todo. O también a las puntas de las manetas es otra opción para ir acoplado.

La clave es ir practicando los múltiples agarres para luego poder usarlos de forma natural.

11. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    Si no te importa me puedes decir por cuanto la as sacado? Yo tambien ando detras de la gtc pro , se que esta en 1400pvp ...calculo que en unos 1250-1300 no?

12. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    1250€ aunque el tio de normal las está vendiendo a 1300. Me rebajó esos 50€ porque es la cuarta bici que le compro.

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sí, a mi me la dejó en 1.300 porque era la primera vez que entraba en su tienda :)

Aunque luego me dio un vale descuento de 26€

14. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    muchas gracias por vuestras respuestas , me imaginaba que te quitarian unos 100-150€ como mucho , que tal va el cambio 105?? va a ser mi primera de carretera y vengo de una mtb de 29 montada full sram x0 , ese sillin que viene no tiene pinta de ser muy comodo , ya tengo un selle italia slr para sustituirlo jjej

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    El 105 va bien, pero bueno, teniendo un X0 tampoco te va a sorprender. Hace su trabajo con más que sobrada eficacia y suavidad.

El sillín a mi también me pareció bastante malo cuando la compré y pensé que lo iba a tener que cambiar, pero resulta que no, voy bien, no es la panacea de comodidad pero tampoco me resulta incómodo. Pero bueno, cada culo es un mundo y si tienes el SLR lo suyo es cambiarlo.

16. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yo también soy novato en el ciclismo de carretera así que poco te puedo decir. Vengo de una Orbea Sate que es un modelo normalillo y el cambio con la cube agree ha sido brutal. Tanto la bici como las sensaciones en el asfalto.
    A mi el sillín tampoco me resulta incómodo, apenas tengo de mover el culete durante las tiradas para acomodarlo. Pero bueno... si tienes uno mejor no dudes en ponérselo.

17. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    E hablado con mi tendero...y me a echo la picha un lío... 1290 la pro y 1530 la race..... Pero tambien me a ofrecido una vitoria luxor por 1400....

18. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    La race sin duda, muyyy guapa, carbono y toda ultegra, bici para muuuucho tiempo.

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    La Race mejora respecto a la pro el grupo, ruedas y algún componente más. Si no se te va de precio tienes pedazo de bici, aunque con pro también vas servido.

La Vittoria no aclaras con que montaje te la ofrecen.

20. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    la vitoria luxor premiun full 105 pero me parece que es mejor cuadro que el cube y todo el cableado interno y ademas eliges como quieres que te pinten el cuadro

Compartir esta página