El tema de las tallas me parece curioso. Mido los tubos de la mia que es una talla 55 y son iguales a los de la talla 60 en cube. Cada marca talla como quiere. De hecho la talla 60 no tiene ningun tubo que mida 600mm
Es que he encontrado esto y he flipado http://www.bike-discount.de/es/comp...frame-carbon-n-white-n-blue-233553/wg_id-6868 Siempre me han encantado las cube y sobre todo su decoracion
Yo es que tanta fiesta y resaca que se me va a pasar la semana santa sin salir... A ver si puedo mañana o pasado.
A quien le pueda interesar..... peso cuadro Cube Agree Gtc Race 2014, 1285 grm y peso cuadro Cube Agree Gtc Sl 2015 1240 grm., parece que los amigos de Cube no fabrican cuadros muy ligeros. S2
Parece que no. De hecho, cuando estuve decidiendo entre comprar la Agree Pro o la Canyon Endurace 7.0, una se las cosas que me llamó la atención es la gran diferencia de peso entre las 2, 1kg a favor de la Canyon, pese a tener un montaje parecido. Incluso la Endurace 6.0 de aluminio declara menos peso...
No se si tendrá que ver, pero yo voy con amigos con bicis más ligeras que mi cube y a ellos suele crujirles la bici entera y la mía no hace ningún ruido.
Yo de momento ninguna queja con mis Cube, al contrario, super-contento con ellas, una gorda de 29 Reaction SL y la flaca una Agree Gtc SL 2015 talla 60 con unas campagnolo zonda está en 8,2kgs
Eso le pasa a un colega mío con una Giant. La compramos a la vez y el cada día que salimos le hace un "clack" cada vez que da pedal. Como si se golpease algo y por más que miramos no vemos nada extraño. Se la llevo al tendero y le dice que no tiene ningún problema. El chaval está desquiciado porque es un ruido muy fuerte con cada pedalada y encima en una bici nueva.
Hay gente a la que le gusta el ruido del crujido del carbono, a mi personalmente no... Imagino que el hecho de ser un cuadro de carbono monocasco tendrá algo que ver tanto con el peso como con la rigidez. En giant crujen hasta las MTBs, igual es un carbono cojonudo pero queda raro
Sí, es cierto. No se si tiene que ver con el peso, o es mejor o no, pero mi bici de montaña también cruje si me pongo a pedalear de pie en marcha corta, en cambio la Cube Agree el otro día con el 34/32 metido en un muro, de pie y haciendo toda la fuerza posible, ni un ruido, rodaba lenta pero suave como si fuera de paseo. La verdad es que la bici no es especialmente ligera, pero se ve sólida. No se si es bueno o malo ya que tampoco he tenido otra.