Pues va a ser verdad. Yo hace una semana tuve un roce con un coche.casco ******, cuadro y la horquilla impecable. Ni un rasguño. Yo creo que si le doy yo le abollo el coche jeje
Las criticarán por pesadas, pero luego son como un tanque, jajaja... En serio, de momento ningún problema. Para lo que yo hago, que es salir a divertirme y quemar calorías sin ninguna aspiración competitiva, va perfectamente.
Olvidé poneros el resultado final... Iba con idea de ponerla negra y al final fue roja: La puse de corcho, que aunque había leído de todo la verdad es que la llevo comodísima. Tiene un tacto sin guantes muy esponjoso, agarra muy bien y al ser bastante mullida me ayuda a absorber los golpes
Pues yo desde que compre mi Litening el 1 de Julio solo he podido hacerme 450 kms... Entre el traslado por trabajo y enfermedades (gripes, catarros, ...) no he podido disfrutarla... A ver si salgo de esta mala racha y puedo achucharle un poco mas jeje
Buenas, pues sintiéndolo mucho me despido de este censo. Me voy a otros lares. Gracias a todos por vuestros consejos e impresiones.y a disfrutar de vuestras cube!
Yo ya hace meses que ya no tengo mi cube pero sigo leyéndo este censo,así que nada hombre suerte con la nueva compra, pero te esperamos de visita por aquí.
Por supuesto. Seguiré por aquí de vez en cuando y haber si alguien empieza a poner fotos de las nuevas cube aunque creo que se van a retrasar un poco las entregas por lo que me dijeron
Os hace ruido el cableado interno de la barra horizontal?? Últimamente es increíble lo que suena. Si tiro un poco el cable (el del freno trasero) hacia fuera parece que suena menos pero pfff
Cuando piso irregular me hace ruido algo, sí, pero no tengo claro el qué, quizás sea eso. Pero bueno, ya me he acostumbrado.
Si pruebas a coger la funda en el punto de entrada delante y empujas hacia dentro verás ese ruido, algo golpea por dentro... De ahí viene Te refieres al cable, no? Puede que sea la funda que sobra y por eso golpea?
Aquí os dejo yo un par de fotos de mi pequeña, antiguamente de otro compañero del foro con unas cuantas modificaciones hechas desde que está en mis manos. No le he podido hacer tantos km como me hubiese gustado, pero a pesar de ser un cuadro ligeramente agresivo la verdad es que es muy dócil. Ahora va con unos cuantos espaciadores menos, casi a ras de dirección y alguno otro cambio estético más. Ya os la volveré a enseñar más adelante.