Una pena que seais 4 con las cube y no se vean por el foro, son una pasada, yo entro aquí de voyeur. Todavía el martes vi una como la de héctor por la carretera, y es preciosa.
gracias a todos, el sabado me voy a hacer una ruta de esas largas haber como se comporta, ya ire comentando que tal me adapto a ella
Hola compañeros, por fin os encuentro.. jejeje Gracias a JKona, que no sabia que habia mas locos de los mios por aqui. Al lio, ando tras pedir una litening race pero el tema de la talla me trae martir, en mi kuota kebel talla L (56) es en casi todas las medidas igual a la talla 60 excepto por el tubo de la direccion que es mayor que es lo que necesito. Mido 184 y tengo unos 86 de entrepierna creo recordar. Que opinamos? Por cierto, donde podemos comprar a buen precio? porque he visto que en bike discount tienen buenas ofertas. Muchas gracias de antemano.
Hota hatila. Yo mido 177 y 83 de entrepierna y tengo una 56 de cube. Creo que la tuya debe ser casi seguro la 58 que equivale a una 56 de otra marca. Chao.
Prácticamente en todos las tallas de cube suele equivaler a una talla más de los que lleves con otra marca. Es decir los que monten una 49 en cube suele ser 51 los que lleven una 51 una 53 (como es mi caso), ....
Ya... es lo que siempre he oido... pero como digo comparando las medidas con mi kuota kebel se aproxima mas a una 60 y me gustaria tener mas tubo de direccion que de una a otra hay una diferencia de dos centrimetros y en el resto de medidas -horizontal y vertical- solo es un centimetro mas creo recordar...
te van bien las dos tallas, ya es cosa de que medidas lleves o quieras llevar, yo mido 184 con 90 de entrepierna y me cogi la 58 que es una 56
Tienes fotos en la pagina trece, la verdad que si llevo la tija bastante sacada, pero es que por mis medidas la diferencia con el manillar podia ser de 10 cm.
Pues me sumo al censo con mi nueva adquisición, una Cube Agree GTC SL del 2012. En directo gana mucho. Preciosa.
muy chula valenjimeno esos toques en amarillo le dan un punto muy guapo,a ver su subo yo la foto de la actualizacion de la mia ksyrium elite,selle italia slr......................
SALUDOS A TODOS LOS CUBEROS. HABER SI ANIMAMOS MAS EL FORO, QUE SE SUMEN MAS FLACAS DE ESTE MARCA PORQUE SON BICIS CON DISEÑOS MUY ESPECIALES. HE ESTADO DISFRUTANDO DURANTE TODO ESTE VERANO MI CUBRE AGREE GTC PRO, Y ESTOY REALMENTE ENCANTADO CON ELLA. LA MISMA QUE "COMENÇACOLNAGO", PERO DEL 2011, EN COLOR ROJO DONDE APARECE AZUL.
Hola, me ofrecen una cube agree gtc comp por 1393€ montada en 105 y ruedas easton y luego la PRO todo con ultegra excepto las bielas que son 105 y las ruedas que son unas dtswiss no se modelo, me han dicho q superiros a las easton por 1557€.¿ mereceria la pena ir a por la version pro? la verdad mi `presupuesto era de unos 1000 euros y ya para los 1393 tengo q estirar pero es que la diferencia es muy poca unos 150 euros. Ambas son nuevas a estrenar , de tienda.