Estoy mirando eso de cruzar los cables y veo que es habitual. Nunca me había fijado, puesto que mis bicis anteriores (mtb) tenían todas cableado superior, en mi Cube me vino recto de serie y en las bicis que veo por ahí la mayoría van ya con cableado interno. Pero sí es cierto que se fuerza menos la curva de las fundas. Cuando toque cambiar probaré a montarlos cruzados.
a mi me venian cruzados y los puse rectos cuando cambié transmisión. por ir contracorriente y tal.. no he notado nada
Ahi va mi ligtening de 2014 con red 22 y mavic c40. Creo q el perfil 40/46 max para esa bici,sino la cargas demasiado visualmente creo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Bonita zona! Veraneo por ahí pero en la parte de León, a ver si este año bajo hasta Tarna. Lástima que nos quedemos sin etapa de la Vuelta por ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí. El asfalto en la parte de Asturias es de lo peor que hay, todo lleno de agujeros y grietas, después de bajar el puerto te quedan los brazos para el arrastre. Una pena.
Pues al final me he decidido a adquirir un poco de perfil para mi Litening... Como dice el compañero espero que el perfil 50 no sobrecargue mucho... La semana que viene cuelgo fotos del cambio!
hola chavales. a lo mejor me podeis ayudar.estoy viendo la agree c62,la de 105 y discos pero no encuentro por ninguna parte el peso de las ruedas fulcrum 77. alguien lo sabe?aunque solo sea aproximado? gracias
Pues las fulcrum racing 7 (aunque ahi las llamen 77 son las mismas creo) están por los 1850 gramos, al menos en la edición normal. No se si al ser disco cambia algo el peso
Gracias señores. Es que estoy entre la de disco y 105 y la pro con ultegra. El tema de puente o disco la verdad me la sopla un poco,ambos irán bien,lo malo es que me gusta el ultegra de la pro pero espera de 1 mes.la de disco la tienen y me gusta más estéticamente pero con 105,además de 500 gramazos más!!!!! No se que hacer
Difícil decisión. Yo también preferiría la Pro, principalmente por un tema del peso, pero vista la penosa distribución que han tenido este año quizás mejor aferrarse a la que ya tienen...
Bueno, me despido de mi cube agree gtc. Mañana se va para un forero del sur El sábado hice la ultima salida con ella y me dio lastimilla, ha sido mi primera bici de carretera y la he disfrutado un montón Os iré siguiendo, seguiré teniendo el hilo en "participados" de tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos y que te vaya bien con tu nueva montura. A mi también me va a doler cuando la cambie. De momento se está portando de maravilla.
al final se vino la pro disc.cuando pueda pongo alguna foto. de serie sin pedales y en talla 60 pesa 8.645