Buenas tardes, ya me han contestado a esta pregunta algunos compañeros en el post de gran fondo, pero viendo que las respuestas son dispares, lo hago por este post de las cube. Ando buscando una gran fondo, para ir comodo y relajado, vengo de una orbea onix y me gustan la Giant Defy advanced 2e y la cube Attain GTC pro disc, la cube me gusta mucho porque por el mismo precio consigo los ejes de 12, ruedas fulcrum y frenos hidraulicos, no se si será mas cómoda la Giant o la Cube, mido 1.77 de altura y 82cm de entrepierna, el tendero me dice que talla 53, algunos del foro, la 56, otros la 53 y ando hecho un lio, no se si la 53 quedare embutido o la 56 quedare muy estirado, quiero ir comodo, pero tampoco ir a disgusto. Voy a intentar que el tendero me deje probar alguna bici para mirar talla, pero va a ser dificil. Mientras que opinais sobre la talla. Gracias. Un saludo
Soy el único que está sacando su Cube a pasear? Estoy empezando a pensar que llevo una marca exclusiva
Hola. Yo en el otro tema te recomendé la 56, porque la 53 la llevo yo midiendo 1.73 y 81 de entrepierna, y la Attain es una bici más corta que mi Agree. Aunque es cierto que eres de pierna corta y al ser una bici alta también podrías encajar bien en la 53, así que no se... Depende de tu capacidad para estirar la espalda. Si tienes posibilidad de probar, sales de dudas.
Sin lugar a dudas yo me iba a por una 53, siempre es mejor ponerle una potencia más larga y algún espaciador más que tenerle que meter una potencia más corta con lo que ello supone rodando a gran velocidad en un descenso Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas a todos, quizás esté no es el foro apropiado pero como usuarios de CUBE quién mejor que vosotros para opinar. Estoy mirando diferentes opciones para comprarme una nueva flaca y la verdad que la Cube Agree C62 SL me gusta y en una tienda de Sabadell está en oferta por 2.599 con el grupo Dura Ace. Creo que es un precio muy bueno por lo que os pregunto que tal se comporta la bici. Yo tube una CUBE de aluminio, la Agree pero del 2009 aproximadamente así que las actuales y de carbono no tengo referencias. Entre los modelos que estoy son: Canyon Ultimate, Trek Emonda y ahora la Cube C62 ( sé que comparo dos escaladoras con una más polivalente). Gracias por vuestra ayuda, sigo un poco perdido.
No recuerdo ver a nadie en este foro con la Agree C62. Los de Cube tuvieron bastantes problemas con la distribución y apenas llegaron a las tiendas. Lo único que compró una Axial C62, que viene a ser el modelo de mujer (aunque comparten geometría). Quizás él te pueda comentar: http://www.foromtb.com/threads/censo-con-disco.1189162/page-101 El precio, pues está muy bien para el montaje.
Por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/index.php?threads/1338812/ Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
yo hace poco que la tengo y la verdad,me gusta mucho.comprate la que quieras que no te vas a equivocar. la cube no es escaladora pero ojo que sube pero que muy bien.con unas buenas ruedas.... para mi es una bici super equilibrada.rueda genial,sube bien y baja bien. bajando se me hace un poco nerviosa de dirección pero espero solucionarlo con algo mas de potencia.aun asi como digo va muy bien. subiendo depende de las piernas(cosa que no tengo) pero es bastante reactiva y no se nota nada pesada a pesar de que llevo un montaje muy humilde(sobre todo ruedas) rodando es donde mas me gusta,pero claro,bajando soy malo y subiendo soy peor.
Hola estoy interesado en comprar una cube C62, y no tengo muy claro que talla pedir, mido 1,89m y me han dicho que sería la talla 62, como lo veis vosotros?
Yo mido 1,87 y 89 d entrepierna y tambien voy con una 60 en una Cube Litening de 2015... Pero me suena que habian cambiado algo las tallas, en el sentido que la 60 de antes es ahora la 58... Asique tal vez la 62 de 2016 ea la 60 de 2015
Muy buenas me presento en el hilo. Acabo de adquirir una cube attain gtc. Es mi primera bicicleta de carretera y la verdad después de tanta lectura de los hilos me creía que iba a ser muy incomoda la postura con respecto a la bici de mtb. Ya he salido un par de veces con ella, en rutas cortas 68km con media de 28.7/h y 54 km con media de 29.9 km/h respectivamente y no he tenido ningún problema de adaptación ni molestias. De momento estoy supercontento con la compra, aunque no puedo daros conclusiones sobre la bici al ser novato, lo único que es un gustazo la sensación de velocidad. Un saludo a todos
Esa foto que has puesto, me suena al puerto de Santa Maria, no? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk