Si es del Puerto Santa Maria, al lado de la tienda donde la compre. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La compraste en bigotes? Si es así, no sabía que tenía cube, iré a darle una vuelta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola. Voy a comprar una cube attain gtc pro disc y ando dudando entre dos tallas. Mido 177 y tengo 86 de entrepierna (soy un poco patilargo). La diferencia entre el reach de la 56 y la 58 es de 3 mm. y la diferencia del stack 19 mm. Buscando algo cómodo creo que me iría a la 58. Pero... sería demasiado? ¿Qué os parece?
Bueno, a la diferencia de reach a lo mejor hay que sumarle que venga con una potencia más larga. No lo se en este caso.
Tengo interés por saber exactamente el largo de la potencia en esas dos tallas. Con tan poca diferencia de reach en el cuadro, imagino que será un cm mayor en la 58, pero no se sí es 10/11cm o 11/12... Sí alguien tiene ese dato, lo agradecería. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pregunta tonta, que mas da ? Si no es tu potencia se le cambia y ya. Iluminadme porque se ve que alguna informacion me falla Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
skual, si no estas de acuerdo con lo que he escrito, explica el porqué, que para eso escribí, para poder entender que problema hay
No estoy de acuerdo con tu comentario, primero porque te permites calificar mi pregunta como una tontería sin preguntarme cuales son mis motivos para estar interesado en conocer ese dato, lo cual no me parece muy correcto. Y segundo porque no estoy de acuerdo en eso de que la potencia se cambia y ya está. Como dice Frizick, y como se por experiencia, la potencia influye mucho en el comportamiento de la bici. Si se nota un mísero centímetro, no te cuento si te vas a dos o más. No me compro una GF para convertirla en una bici nerviosa para poder llevarla ajustada como yo necesito. Sobre mis motivos. La suma del reach del cuadro y la longitud de la potencia es la que define el reach verdadero de una bici, es decir el alcance real al manillar (o las manetas para ser mas exactos) De hecho otras marcas definen bien claro en la información técnica que facilitan este dato. Por algo será. Y para mi el alcance real de la bici es fundamental, no porque mi principal problema sea ir mas o menos estirado (que también, tengo muy poca flexibilidad), sino porque el ajuste crucial para mi es el retroceso del sillín (la distancia punta de sillín eje de pedalier para ser mas concreto) ya que tengo tocadas las rodillas, y a partir de ahí tengo que calcular el alcance real que tengo a las manetas para ir cómodo de hombros y espalda. Es decir tengo poco margen de ajuste biomecanico. Saludos
No es el motivo del hilo pero ardo en curiosidad. ¿Cómo haces para hidratarte? Preciosas las fotos que nos subes. Y preciosa la cube.
Hola, soy nuevo en el foro. El lunes recojo una cube attain gtc. Que nervios! 1119 en karacol, yo creo que es buen precio. Para los que miréis la economía deciros que en sanferbike hacen descuento en orbea y en golpe de pedal (moralzarzal) en giant del 20.
Hola, con 1.82 y 86.5 de entrepierna que talla veis para una Attain? 58? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk