CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

1. sergigres

sergigres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    AUNQUE EL 105 NO TE DARA PROBLEMAS Y FUNCIONAN DE MARAVILLA, SI PUEDES POR PRESUPUESTO LLEGAR AL ULTEGRA, NO LO DUDES YA QUE EN LA DIFERENCIA DE PRECIO SE INCLUYEN UNAS MEJORES RUEDAS. YO USO EL ULTEGRA Y VA FABULA. VERIFICA QUE PUENTES DE FRENO LLEVA, PORQUE MI ORIGINAL DE CUBE NO MONTA LOS 105, SINO UNOS INFERIORES. PRUEBA A APRETAR AL TENDERO PARA QUE TE LOS CAMBIE. SALUDOS!!!

2. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    sip, si eliges ultegra sera el grupo completo, ademas de otras ruedas algo mejores, creo que la montada en 105 lleva puentes de freno inferiores como dice el compañero, y eso tambien se nota.De todass formas buena eleccion aunque sea en 105

3. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Si que lo vas a notar, mejoras en el grupo y mejoras en las ruedas, por esa poca diferencia...

4. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola de nuevo , aun sigo dandole vueltas al asunto de cube agree gtc comp o pro, os queria hacer otra pregunta, que tal veis los precios? la comp en 105 excepto creo los puentes de freno por 1393 y la pro ultegra-bielas105 por 1560, es buen precio para modelos 2012? Es que solo he encontrado un par de tiendas que las vendan en tienda fisica como para poder contrastar. Una pregunta mas, que talla me aconsejais para 1.79 y 86 cm mas o menos de entrepierna. Un saludo

5. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    De precio poco te puedo decir, ya están las del 2013, con lo cual aprieta al máximo. En la talla, yo mido 1,80 y llevo la 56 de cube. En una specialized que llevaba antes también la 56...

6. sergigres

sergigres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PIENSA QUE CUBE TALLA PEQUEÑO, ES DECIR, MI TALLA PARA LA MAYORIA DE MARCAS SERIA UNA 50-51 (1,70), PERO EN EL CASO DE CUBE MI TALLA SEGUN MEDIDAS Y EN DEFINITIVA LA QUE USO ES LA 53 Y PEREFCTA. ESPERO RESOLVER TU DUDA.

Última edición: 16 Sep 2012
  7. gravio

gravio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, me sumo -no sé si tarde- al foro. Hace seis meses me hice de una cube gtc race (mtb) y le estoy cogiendo gusto a los pedales... tanto que ya pienso en una de carretera. Mi mujer no acepta la nueva compra hasta entrado 2013. Lo cierto es que comparando los modelos de 2012 y 2013 me gustan más los del año que acaba. Sabéis si para marzo-abril-mayo de 2013 podría aun adquirir modelos de 2012, quedarían? Me encanta la litening super hpc race 2012... más que la del 2013... gracias

8. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    uff, pues si encuentras algo serán tallas sueltas, de tiendas en liquidación, y seguro que a buen precio.... mucha suerte ya que no será fácil...

9. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis

barajo para mis 1.88 y sillin a 80 cmts una cube gtc pro alu de talla 62, 56 cm horizontal, 58 virtual y 20 de pipa de dirección

es la mía?

10. sergigres

sergigres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GRAVIO, CREO QUE DEBERIAS CONVENCER A TU MUJER EN ADELANTAR LA COMPRA, PORQUE ES AHORA CUANDO LAS TIENDAS OFRECEN BUENAS OFERTAS. A MEDIDA QUE SE ACERCA EL FIN DEL AÑO LOS PRECIOS AUN SON MAS REDUCIDOS , PERO CLARO DEBE SER TU TALLA. SI TU IDEA ES COMPRATELA DE CARA LA CAMPAÑA 2013, YO YA EMPEZARIA A MIRAR PRECIOS.

11. JomerMtb

JomerMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal veis la cube agree gtc pro 2013 en 1560 eu??? Creo que no tardaré mucho en ser cubero....

12. sergigres

sergigres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal jomer, yo tengo la agree gtc pro del 2012 y estoy encantado con ella. Es un buen precio, pero intenta que te cambien los puentes de freno por unos mejores ya que es lo que flojea mas de ese modelo. Saludos y te esperamos en el foro. Ah y presentanosla con una fotos!

13. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que tal es la geometria de la cube agre gtc (pro y race)? Es una bici racing similar a Giant TCR, Scott Foil, Specialized Tarmac o por contra es una bici 'comoda' similar a Giant Defy, Scott CR1, Specialized Roubaix? Es que estéticamente la encuentro muy bonita pero me preocupa que sea un cuadro demasiado exigente. Yo busco una bici tirando a 'comoda' para poder hacerle km sin exigir demasiado a mi espalda, ya que se me sobrecarga de vez en cuando.

Última edición: 8 Oct 2012
  14. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno, pues por fin acabe el "actualizado" de mi máquina, y ya la he dejado a mi gusto... aquí os dejo unas fotos a ver qué os parece...

Uploaded with ImageShack.us

15. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
  16. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
  17. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
  18. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita moots, disfrutala ;)

A ver esas litening!!!! sigo pensando en comprar una pero no hay stock!!!

19. sergigres

sergigres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    EL CONJUNTO PLATOS Y BIELAS FSA SLK LIGHT VISUALMENTE ME PARECEN UNA PASADA. ME ENCANTARIA QUE ME COMENTARAIS QUE SENSACIONES TENEIS CON ESTE CONJUNTO RESPECTO AL SHIMANO 105 O ULTEGRA, YA QUE ESTOY BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAME UNOS PARA MI AGREE GTC PRO. SALUDOS!!

Última edición: 15 Oct 2012
  20. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Gracias hatila, anímate que no te arrepentirás!! :)

Compartir esta página