Bueno, después de dar el coñazo a algunos foreros con la elección de la talla, al final ha caído en talla 56. Gracias a todos por los consejos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola Estoy pensando en pillarme esta bicicleta cube, una litening c62 https://www.cube.eu/en/products/road-race/litening/cube-litening-c62-carbonngreen-2016/ El problema es que no se la talla, mido 1.78cm y de entrepierna 83cm, lo que en una bici normal seria una 54, pero en la web donde venden esta cube pone que para 1.78-1.83cm la talla seria una 58 , que cosa mas rara. ¿Alguien mas la tiene y me podría aconsejar sobre la talla a elegir?
Hoy ya vi la primera Cube 2017 en tienda, una Agree C62 disc. La verdad es que estéticamente me dejó algo frío, pero bueno, a ver si este año las van despachando a tiempo. Iba de paso y no pregunté precio.
Yo con 177 y 82 de entrepierna, he pillado la 56 de la attain y muy contento, todo un acierto y eso que en la tienda me decían una 53. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Son modelos distintos con distinta geometría. En la C62 estoy con Frizik, creo que su talla es una 54.
Hola yo quiero pillar una attain gtc sl, mido 1,81 y tengo 84 de entrepierna. Que talla me recomendáis? El tendero me dice 58 pero yo creo que sería la 56. En la web donde se puede mirar la recomendación?
La 58. Yo mido 1,90 y 94 de entrepierna, tengo la 62 http://www.bicispasaje.es/cube-carretera-/1500-cube-attain-gtc-race-2016.html
Hace tiempo barajé una Cube C:62 SLT Disc y según cifras del Muve Retul me mandaba a talla 56 para que "más o menos" me fuese bien (mido 1,74). Que no me terminaba de ir. Así que cuidado con la geometría. Esta mañana la he visto en el distribuidor y me he llevado un chasco porque me quedé con la espinita. La zona del apriete de la tija del sillín está bastante mal resuelta. No queda integrado al cuadro y lo veo víctima de desconchones. A parte en general, y esto es subjetivo, no me transmite que sea una bici de calidad. Insisto, es una percepción de una bici que estuve a punto de pedir bajo catálogo, de casi 4000 euros.
Pues en mi caso la Attain me parece un modelo que tiene calidad por todo lados y he tenido bicis mejores y puedo comparar.
buenas!tengo una litening c62 pro a tiro y con 1 super descuento.alguno q la tenga me puede comentar algo de ella? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Una pregunta me han ofrecido una cube attain gtc con 105,alguien que la tenga, me puede contar cosas sobre ella, es decir cosas buenas y cosas malas Gracias, un saludo
La tenía algún compañero por ahí atrás y estaba contento. A mi me parece un bicicleton para el precio, difícil encontrar mejor montaje, y la única pega quizás es que el conjunto cuadro-horquilla y algún componente son algo pesados.