Estreno oficial Al sumar carbono, geometría GF, neumáticos 25mm,al pasar por una carretera reventada se nota la comodidad, subir igual de mal que antes pero bajando si que he notado cambio a mejor. Enviado desde un Note 7 en llamas
Me uno al censo Cube con mi Agree C:62 race disc,es mi primera bici de carreteraespero que os guste a todos. Un saludo.
Muy bonita si señor, me encanta el color del cableado. En las fotos de la web de Cube salen de color negro.
Talla 53 ,verdad? te habra costado encontrarala porque yo no encontraba talla 53 por ninguna parte , encontraba 56 , 50...e incluso busque la axial en 53 , que es modelo para mujer pero venian las manetas feas . vas a disfrutarla de lo lindo , yo llevo con ella justo justo 2 semanas y es un misil .... y ojo que se le puede bajar peso aun sin gastarse un dineral . Yo también me uno al censo cube Por cierto , comprueba a ver si puedes desaflojar bien el eje pasante trasero . En mi segunda salida , pinche y me quede tirado acuenta de que el eje se habia atascado , estaba atorado vaya...
Gracias!! Yo me lleve una sorpresa color del cableado y de los bujes,como los vi en negro en la web de Cube cuando me llegó la bici me quedé sorprendido pero a mi parecer le dan un toque guapo,jejeje. Un saludo.
Es talla 56,la compre en bicis pasaje en mi tienda habitual de Cube no le quedaba ninguna ni tenían posibilidad de conseguirla,me traían la del 2017 pero sin descuento alguno y además me dijo que sólo cambian los colores que el resto era igual. Gracias por el aviso,mirare lo del eje trasero porque si pincho y no sale menuda putada. Un saludo.
Mido 1.89 y 89 de pierna.la talla es una 60. de las bicis de carretera que tuve es la que mejor se me adapta
Y puestos ya a preguntar, los de cube definen la agree como "aero-endurance": ¿segun tu experiencia con la bici, crees que es más aero que endurance o al revés? Muchas gracias, Saludos
La geometría es un intermedio entre la agresiva de la Lightening y la gran fondo de la Attain, junto con un diseño con cierto toque aero (poquito). O sea, que no es como las aero super agresivas que tienen otras marcas.
A ver.de aero tiene solo algo del diseño. Para mi es endurance 100%.cómoda,fácil bajando,no es la más reactiva que tuve pero está muy bien... Para mi es perfecta.normalmente las de carretera me duran de media un año pero esta se va a quedar mucho tiempo. Una cosa.parecerá una chorrada pero es la primera vez que monto cubiertas de 25 y es otro mundo.el rodar,la comodidad.....lo dicho,otro mundo
Sabéis donde venden los cuadros de cube road? Ya q e visto que en montaña los venden sueltos a muy buen precio ... Y tengo pensado montar una .ya que dispongo de material...
Buenas supperty . Mido 1,70 y de entrepierna 78cm . A mi la 53 me queda bien , creo que con tus medidas la talla 56 .Como habras leido hay gente que ha comprado la 56 , a ver que pueden comentar .