Yo tengo las mismas medidas que tú, 177cm y 82cm y en la attain llevo la 56, no se si habrá mucho cambio con la que quieres comprar Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¡Hola! Acabo de adquirir una CUBE Attain GTC Race 2016. ¿Alguno de los presentes la tiene? ¿Qué tal se comporta con desnivel? ¿Algo a tener en cuenta? ¡Deseando estoy de probarla!
Igual que la mía, la puedes ver unos mensajes atrás. Subiendo no creo que mejores pero bajando si notarás mejoría y en llano cómoda. Yo le veo el manillar estrecho para mi. Enviado desde un Note 7 en llamas
Santa Comba ¿no? que envidia me das con tus fotos compañero, con lo que me gusta la costa, de hecho conozco bien toda a da nosa terra, la verdad es que hace que no voy por la zona de Ferrol, pero recuerdo que encontramos rincones muy guapos por ahí.
Estoy hecho un lío, dándole vueltas a la Attain GTC de 2016 y con el miedo a que acabe siendo una bici torpona, pesada o poco reactiva. No pido mucho, solo uso normal de salidas de club los fines con los rulos entre semana y 3 o 4 marchas cada año. He probado una Domane y una BMC GF así que se como van las GF pero esta al ser algo más básica me da un pelin de respeto. La adelgazaría un poco con las Zonda, tija y manillar 3T de carbono, bielas Fulcrum de carbono también y Duopower que son solo 180 grs. Se quedaría un conjunto decente? Ojo, que vengo de una Trek de alu no de ningún maquinón. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo creo que se quedaría mas que decente. O puede que te encaje mas una Cube Agree ,ahora hay unos precios de saldo. Yo dude entre las dos y me quede con la GTC .Pero bueno tu mismo.
A ver, no es un cuadro ligero, la horquilla por ejemplo tiene el cuello de aluminio, y con montaje en 105 de serie con pedales y accesorios se va a los 9 kg. Evidentemente la Domane y la BMC son cuadros superiores. Pero bueno, por el precio que se está ofreciendo no es mala opción, es cómoda, bonita y viene bien montada. Pero vamos, que un conjunto decente te va a quedar, claro que sí, y más con esos cambios. Los componentes de serie parecen robustos pero pesados, entre el sillín, la tija y el manillar suman casi 1 kg, las ruedas casi 2. Con esos cambios la puedes dejar en menos de 8 perfectamente. Yo con una Agree 2015 totalmente de serie llevo dos años haciendo todo tipo de rutas sin problemas y mezclandome sin complejos con bicis que la cuadruplican en precio y pesan 2 kg menos. Aunque también confieso que ya estoy mirando otras opciones (Emonda, Scultura, Defy, Avant), pero por vicio más que por necesidad.
Al final somos muy tontos y gastamos más de lo que necesitamos. La Attain esta pone en la web 8.5 , no se que real puede ser eso, pero entre ruedas y periféricos que le pasaría de la bici actual adelgaza cerca de un kg. No se, quiero algo cómodo y no demasiado torpón. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La Attain Race montada en Ultegra pesó sin pedales lo que dice el fabricante 8.1 kg Edito:Bueno ,fabricante lo que se dice fabricante....Ya me entendéis.
Yo tengo la Attain Gtc, y en talla 53 sin pedales ni nada, solo la bici, me dio en dos básculas distintas, 8,4 kg. By Erfiti
Perdona la tardanza, bien, de momento solo he salido 6 veces, he hecho varios ajustes, y ahora voy muy cómodo con ella, es mi primera flaca, y la verdad es que cuesta acostumbrarse al cambio, yo siempre he hecho MTB y esto es otra historia, ahora, engancha, tienes ganas de rodar y rodar. Espero haberte ayudado, un saludo. By Erfiti