...no es por nada, pero te veo con una Canyon macho...el panorama que nos pintaron sobre el suministro de las CUBE era bastante negro...se ve que venden más de lo que producen y no tienen bicis para servir. Espero que tengas suerte, porque yo estoy como loco con la mia. chaval, tus prioridades sexuales ponlas en otro apartado, jajajaa, que este es un post serio!!
¿qué le pasa al sillín jatumey?...no acabo de pillarlo... eso sí,la zona donde montas es de "alto riesgo" ¿no?...con ese peazo depósito ahí... cada vez somos más CUBE's
Pues le pasa que he cambiado el Scape que venía de serie de 330 grs. por un Selle Italia de 175 grs. y estéticamente más chulo. El depósito ese está en un lugar donde solemos quedar varios foreros. Salu2:rocker
Pues no tengo ni idea!! Pero estuve el martes en mi tendero y me dijo que tiene 15 personas esperando para recibir su bici Cube y que no le llegan. Estaba "pelín" mosqueado. Salu2
Otra Cube mas p'al foro. Esta es un pelin especial: Cube Hooper: Cambio integrados 8'v Ruedas 28" Horquilla rigida Cables enrrutados por el interior Frenos de disco hidraulicos Grupo completo Shimano Alfine Unas fotillos... Saludos
¿Eso es para pasear no?. Porque de caminos no parece ser, y de carretera tampoco. Parece un híbrido cuyas ventajas frente a los dos tipos nombrados anteriormente desconozco.
Seguimos esperando la Cube; pero ya la paciencia se agota; así que en un par de días puedo cambiar la elección. Lo de la talla sigo sin tenerlo claro, y no me mal interpreteis con lo de meterme entre las piernas, es que si me mido con algo delgadito, pues como que sube mas y me mido 80; pero ****, si me meto el Quijote bajo a 78 ó menos, lo que pasa es que con El Quijote parece que llevo a Rocinante entre las piernas. Venga fuera de coñas, que talla me aconsejais, bien sea para la Cube AMS COMP ó para la Canyon Nerve XC 5.0
En la web de CANYON,puedes ponerletus medidas y te da la talla que te corresponde segun tus datos. Saludos y que la espera sea leve.
Pues aquí os adjunto mi Cube LTD race, 4 días puesta en casa desde Chainreactions. Precios y montaje espectacular, amén de como venía preparada para el transporte. Talla 16. Negro Mate. http://img517.imageshack.us/img517/7803/img0172dn9 [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img517.imageshack.us/img517/4180/img0173yj6.jpg .jpg[/IMG][/URL]
Pues yo también soy usuario desde estas navidades de una Cube, en concreto de una LTD Pro, de las más económicas. Y la verdad que muy contento, en relación calidad-precio, sobre todo de los componentes, de lo mejorcito que encontré. El problema es que entre unas cosas y otras apenas he podido salir con ella (menos mal que nos queda el spinning para entrenar) pero las primeras sensaciones son cojonudas. Eso si, como han dicho por ahí, cuidado con el roce de los cables en el anodizado del cuadro, el cable del freno trasero ya me ha hecho la primera marca del cuadro con tan solo el de salir unos 100 kms. Así es que uno más pa' el censo.
Bueno, como podeis ver ya hay otro mas del grupo de CUBE, la fui a ver el sabado, mi intencion era pillarme la XMS pero tenian esta al lado y no me he podido resistir, ahora con monazo de bici que no veas. La he comprado en SBR de Mataro, practicamente todas las bicis que tienen son CUBE, son guapisimas en vivo, mires la que mires.
Pincha en "post reply" y luego en el imperdible dibujado encima de donde se escribe. Pone archivos adjuntos. Y luego la subes desde tu pc y que no tenga más de 500 kb. Queremos ver tu biciiiiiiiiiiiiiiiiii. bienvenido a Cubelandia.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh mi bici!!!!! Esa es la que yo queríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero me la daban en mayo y me pillé la gris anodizada.
es preciosa, ese color blanco con rojo me encanta , ya me lo estoy pensando en comprarme un cuadro igual al tuyo, mas que todo por mis dolores de espalda, que recorrido tiene en el amortiguador, y como va la bici en general,en hora buenas es imprecionante